La actriz mexicana ha protagonizado varis polémicas con Giovanni Medina (Foto: Ninel Conde / Instagram)
La actriz mexicana ha protagonizado varis polémicas con Giovanni Medina (Foto: Ninel Conde / Instagram)

es probablemente una de las figuras de la televisión mexicana, no solo por sus éxitos musicales, sino también por encarnar a carismáticas figuras en , destacando su gran interpretación de Alma Rey en “Rebelde”.

A esto se le suma que “El bombón asesino”, como se le conoce popularmente, es un , acumulando más de 5.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus actividades y nuevos proyectos.

Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la celeb de México, pues en más de una ocasión se ha enfrentado a debido a la custodia que este último mantiene sobre su pequeño Emanuel.

Emmanuel junto a su padre Giovanni Medina (Foto: Giovanni Medina / Instagram)
Emmanuel junto a su padre Giovanni Medina (Foto: Giovanni Medina / Instagram)

EL ACUERDO ENTRE GIOVANNI MEDINA Y NINEL CONDE

En abril del 2020, la actriz y cantante toluqueña denunció al empresario por violencia doméstica y obstaculización para visitar a su hijo ante un juzgado de la Ciudad de México, por lo que se inició un largo proceso judicial por la custodia del menor.

Esta situación se agravaría luego de las, exnovio de Ninel, quien fue acusado por haber estafado a más de 200 personas, huyendo de la justicia, por lo que una corte dictaminó que debido a los vínculos que mantenía en el caso, la custodia pasaría de manera definitiva a Medina.

Durante estos años, en más de una ocasión la también influencer ha acusado que casi no puede ver a su pequeño hijo, algo que podría cambiar, pues ambas partes han confirmado un acuerdo.

Si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales”, indicó la cantante en su cuenta de Instagram.

En más de una ocasión, la modelo ha acusado a su expareja de no permitirle ver a su hijo (Foto: Ninel Conde / Instagram)
En más de una ocasión, la modelo ha acusado a su expareja de no permitirle ver a su hijo (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Por su parte, también se mostró optimista con el nuevo acuerdo al que han llegado y aseguró que todas las partes están contentas.

Estamos cerrando círculos, como ustedes saben, este acuerdo para terminar con los procesos legales en torno a la tutela de mi hijo. Estamos contentos porque él está bien y avanzando bien en su formación y es lo importante. Cuando llegas a un entendimiento todo fluye”, destacó el empresario.

Del mismo modo, dejó en claro que la prioridad es el bienestar de Emanuel, la cual está seguro que será el último incidente con su expareja.

Jurídicamente, ya no hay espacio para nuevos procesos, por lo menos en la custodia, es un punto final, es definitivo”, aclaró.

Finalmente, reconoció que Ninel Condeestá poniendo muy buena voluntad”, pese a no vivir en México, aunque no reveló detalles sobre el acuerdo al que llegaron.

¿POR QUÉ SEPARARON GIOVANNI MEDINA Y NINEL CONDE?

La pareja inició su romance en 2013, quedando embarazada Ninel al año siguiente, algo que anunciaron a la prensa con un tierno mensaje: “Nos sentimos orgullosos y honrados con este privilegio y responsabilidad”.

Luego de tres años, la relación se disolvió debido a que, según indicó la cantante, Medina era un tipo violento que la atacó en varias oportunidades. Curiosamente, la denuncia de la modelo le terminó afectando, pues dejó de ver a su hijo, debido a que es el padre quien tiene su custodia.

TAGS RELACIONADOS