Niurka Marcos tiene una enemistad con Alicia Machado que surgió en "La casa de los famosos 2" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Niurka Marcos tiene una enemistad con Alicia Machado que surgió en "La casa de los famosos 2" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

Directa y sin medias tintas. Fiel a su estilo polémico, habló sobre y no lo pensó dos veces al lanzar una serie de comentarios negativos en su contra, los cuales mantiene desde que coincidieron en “”, programa en el que participó sin la mejor experiencia, ya que incluso dentro de la convivencia.

Pese a que el inicio del problema entre las dos celebridades ocurrió en junio en el reality de , la enemistad entre ellas aún persiste y todo quedó evidenciado en una secuencia del programa .

Si quieres saber todo lo que dijo la vedette cubana sobre la primera ganadora de “La casa de los famosos” no dudes en continuar con la lectura de esta nota, en la que también recordaremos por qué las dos artistas se llevan mal.

¿QUÉ OPINA NIURKA MARCOS SOBRE ALICIA MACHADO?

La cubana Niurka Marcos estuvo de invitada a lo largo de una semana en el programa “¡Siéntese quien pueda!”, conducido por , y allí comentó sobre los principales temas de la farándula.

Además, participó de algunas secuencias del show, como la llamada “Se hunde el barco”, que consiste en que debe elegir a qué artistas salvar o mandar a los tiburones en caso se encuentre en medio de océano y se tenga que optar por ello para salvarse.

Entre las celebridades que fueron mencionadas para que Niurka Marcos emita una opinión sobre salvarla o lanzarla al agua estuvo Alicia Machado, con quien no se lleva nada bien.

Es por ello que la actual novia de Juan Vidal lanzó una serie de calificativos en contra de la ganadora del Miss Universo de 1996, a quien incluso calificó de hipócrita.

“Esa que se ahogue, por venenosa, demasiada fría de su alma, trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera”, afirmó.

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y ALICIA MACHADO SE LLEVAN MAL?

Para entender este problema, primero hay que contextualizar lo ocurrido hace algunos meses. Por ejemplo, es preciso señalar que Niurka Marcos fue participante de “La casa de los famosos 2”, mientras que Alicia Machado fue comentarista del reality show de Telemundo.

A lo largo de la instancia de la cubana dentro de la casa, la modelo venezolana notó ciertos comportamientos que no toleró, así que expresó una mala opinión sobre ella cuando le tocaba hablar en los programas que eran emitidos en el horario del prime time.

Es por ello que Niurka Marcos no se lleva bien con Alicia Machado, pues consideró que habló muy mal de ella y que fue una de las causantes para que el público no la salve en una nominación.

En tanto, la sudamericana, por aquella época, afirmó que para producir sus eliminaciones, en lo que parecía ser una indirecta para Niurka.

Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Alicia Machado fue la ganadora de la primera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NIURKA MARCOS

DATOS PERSONALES DE NIURKA MARCOS

  • Nombre de nacimiento: Niurka Marcos Calle
  • Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1967.
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
  • Edad: 54 años.
  • Ocupación: Vedette, bailarina, actriz y cantante.
  • Nacionalidad: Cubana y mexicana
  • Idiomas que habla: Español e inglés.
  • Signo Zodiacal: Sagitario

¿A CUÁNTO ASCIENDE EXACTAMENTE LA FORTUNA DE NIURKA MARCOS?

La celebridad del espectáculo mexicano no se ha visto afectada en demasía por la pandemia, pues proyectos no le han faltado y su presencia en “La casa de los famosos” 2 es una muestra de ello. , fiel a su estilo, es una de las que lleva la batuta en cada intervención grupal de los 15 participantes del reality de Telemundo.

Ahora bien, para responder la pregunta en cuestión, debemos remitirnos a la , que asegura que la fortuna de Niurka se estima en 6 millones de dólares; es decir, algo más de 120 millones de pesos mexicanos. .