Niurka Markos podría ser eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Markos / Instagram)
Niurka Markos podría ser eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Markos / Instagram)

Desde su llegada, Niurka era una de las participantes de “”, lo que llevó rápidamente a ser nominada para la eliminación del . Y es que previo al día uno, ‘Mami Niu’ , como Mayeli Alonso o sus recordadas peleas con Laura Bozzo.

Ya dentro del reality la historia no sería distinta, pues se encargó de armar la controversia, como cuando enfrente de su exesposo Toni Costa o tras realizar Santería sobre “La abogada de los pobres” para evitar que sea eliminada. Pero parece que no funionó, pues .

Así, la cubana se convierte en la , donde había protagonizado momentos controversiales, como la santería hacia Laura Bozzo y los comentarios sobre .

Niurka Marcos es conocida también como "La mujer escándalo" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Niurka Marcos es conocida también como "La mujer escándalo" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

LA CASA DE NIURKA MARCOS

Ahora que ha sido separda del programa, Niurka volverá a su residencia con piscina y amplio jardín, junto con sus perros, los cuales ha compartido en varias ocasiones en redes sociales.

De hecho, las fotos de Kiko, Romina, Emilio y otros más son la prueba de la residencia que espera a la cubana tras concluir con su participación en el reality de Telemundo.

Aunque el hogar de la cubana, ubicado en Mérida, Yucatán, ha sufrido varios cambios desde su mudanza a finales del 2020, la actriz ha revelado que es su lugar ideal.

Es una etapa majestuosa de mi vida, de paz, de tranquilidad, de regresar a ese clima en el que yo nací, que es mi naturaleza, el calor, el eterno verano y pues para mis hijos va a significar un nicho vacacional”, reveló hace unos años.

La casa de Niurka tiene su propio gimnasio, que contiene varios equipos de ejercicio, una pantalla de televisión y un espejo de cuerpo completo para revisar cuál es el progreso de las actividades.

En el exterior se aprecia una hamaca para el descanso, esculturas, pinturas y varios murales y obras de artes que pidió o restauró la propia Niurka.

Además, la cubana de 54 años mandó a construir una inmensa piscina, la cual ha compartido en sus redes sociales.

¿POR QUÉ SENTENCIARON A NIURKA MARCOS?

Una de las pruebas más importantes de la semana fue permanecer esposados durante 36 horas seguidas, y así obtener el presupuesto total para la compra de alimentos. Sin embargo, tanto “Mami Niu” como se negaron.

Esto hizo que el equipo azul, que parece no tener liderazgo, pasara a ser nominado para la eliminación del próximo lunes.

NIURKA MARCOS LLORA POR ELIMINACIÓN

Probablemente, más de un televidente imaginaba que ‘Mami Niu’ llegaría a la final o a las últimas semanas del programa, por lo que la eliminación de la expareja de Bobby Larios sorprendió incluso a la propia cubana. Con lágrimas en los ojos, Niurka admitió su derrota, pero se despediría a su estilo, lanzando fuertes comentarios.

Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, señaló. ¿Quieres ver la reacción de Marcos tras ser eliminada?

¿CÓMO VOTAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Para elegir al famoso que abandonará el reality de Telemundo, debes hacer clic (puede contener restricciones de área) y seleccionar al participante que deseas eliminar.

Gracias al voto de Ivonne, salvó de la eliminación, pero quedan en sentencia Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Niurka Marcos y Salvador Zerboni.