Niurka Marcos es la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)
Niurka Marcos es la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)

sufrió una de las bajas más importantes de la temporada luego de que a la polémica Niurka Marcos, del reality de Telemundo.

Así, la cubana se convierte en la , donde había protagonizado momentos controversiales, como la santería hacia Laura Bozzo y los comentarios sobre .

Además, la cubana protagonizó un controversial momento con Juan Vidal, expareja de la actriz Cynthia Klitbo, a quien . “Bueno, yo soy muy buena actriz, pero que rico beso”, indicó entre risas.

Por otro lado, se salvaron de la eliminación (que fue rescatado por el voto de Ivonne), Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Niurka Marcos y Salvador Zerboni.

NIURKA MARCOS LLORA POR ELIMINACIÓN

Probablemente, más de un televidente imaginaba que “Mami Niu” llegaría a la final o a las últimas semanas del programa, por lo que la eliminación de la expareja de Bobby Larios sorprendió incluso a la propia cubana.

Con lágrimas en los ojos, Niurka admitió su derrota, pero se despediría a su estilo, lanzando fuertes comentarios.

Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera, porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, señaló.

Sin embargo, aunque eliminada, la cubana aseguró que este no es su fin. “Esto no se acaba hasta que se acaba”, le dedicó a sus críticos.

La rubia agradeció a Juan Vidal, Nacho Casano, Ivonne Montero y Natalia Alcocer, sus compañeros del cuarto azul, con quienes ha construido una gran amistad.

Cada día nos abrazamos y lo logramos. Logramos cobijarnos y logramos sentirnos familia. Estoy muy orgullosa”, aseguró emocionada.

CUANDO MHONI VIDENTE DIO POR GANADORA A NIURKA

Tras la eliminación, varios usuarios en redes sociales recordaron cuando Mhoni Vidente consideró a la cubana como virtual ganadora de “La casa de los famosos” 2.

Esto cobró fuerza luego de que algunos usuarios aseguraran de que no podían votar para salvar a la cubana, acusando un fraude en su contra.

¿CUÁNTOS ELIMINADOS TIENE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” 2?

Hasta el momento, han sido seis los eliminados del programa de Telemundo

  1. Mayeli Alonso
  2. Brenda Zambrano
  3. Luis Caballero “Potro”
  4. Eduardo Rodríguez
  5. Julia Gama
  6. Niurka Marcos