N’Klabe asciende en la lista Billboard con “Probabilidad de amor” tema con Daniela Darcourt. (Foto: Captura de YouTube)
N’Klabe asciende en la lista Billboard con “Probabilidad de amor” tema con Daniela Darcourt. (Foto: Captura de YouTube)

N’Klabe, una de las agrupaciones más reconocidas de la música tropical, busca revalorar el género y darle una nueva cara a la salsa. Para ello, ha regresado con su nuevo álbum “Nuestra esquina”, un disco cargado de grandes colaboraciones, entre las cuales está un tema al lado de .

Esta producción discográfica cuenta con ocho canciones inéditas las que se incluyen con una refrescante vibra juvenil y el encanto y “guaguancó” de una de las agrupaciones más exitosas de este competitivo género musical.

Uno de los temas que forma parte del álbum es “Probabilidad de amor”, una colaboración al lado de Daniela Darcourt que ha tenido gran éxito y se ubica actualmente en el Top #5 de la prestigiosa lista del Billboard.

Por si fuera poco, el videoclip del tema cuenta con casi cinco millones de visualizaciones en YouTube y fue nominada a Video del año en la gala del HTV Premios Heat 2020. Además, en Perú es uno de los temas que aparece con mayor frecuencia en las radios.

El disco también incluye el tema “Pa´lante y pa´tras”, cuyo remix oficial junto a Farina y La Tribu de Abrante cuenta con más de 11 millones de views en YouTube. Asimismo, también está “Tranquila bebé” feat. Álvaro Díaz, que obtuvo el galardón a Mejor Canción Tropical-Urbana en Premios Tu Mundo Urbano.

El nuevo proyecto musical de N´KLABE: “Nuestra esquina”, cuenta también con colaboraciones de Elysanij, Ñengo Flow y el legendario Andy Montañez “El Godfather de la Salsa”, con quien grabaron el tema “Si no está N´Klabe” escrita y co-producida por Victor Manuelle, siguiendo su éxito “I Love Salsa”.

Como se recuerda, N’Klabe tuvo la oportunidad de asistir como invitados especiales y nominados a la gala de Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico dónde interpretaron su hit mundial “Pa´lante y pa´tras”, llevándose a casa el galardón en la categoría Mejor Canción Tropical-Urbana, siendo los primeros representantes de la salsa en ganar un premio en dicha ceremonia.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina volvió a la conducción de su programa y se defendió

Magaly Medina se defendió de las críticas (Magaly TV /ATV)