David Harbour como Santa Claus en la película "Noche sin paz" (Foto: Universal Studios)
David Harbour como Santa Claus en la película "Noche sin paz" (Foto: Universal Studios)

Las películas relacionadas con la suelen ser familiares, tiernas y con un gran mensaje de cara a la celebración más esperada en el año en diversas partes del mundo, pero “” (”Violent Night” en idioma inglés) es la excepción a la regla, pues en sus escenas muestran a un personaje totalmente diferente al que nos hemos acostumbrado desde que nacimos.

El actor , quien también trabaja en “”, tiene el personaje principal de esta cinta navideña. En otras palabras, hace el papel de Santa Claus, pero no del acostumbrado hombre mayor con barba blanca y traje rojo que lleva regalos, sino de uno sangriento y violento, que encaja a la perfección con la trama.

Este Papa Noel tiene un origen macabro, como es de esperarse, y ahora te vamos a contar por qué afirmamos eso. Si detestas los spoilers y tienes planeado ver el largometraje de diciembre, lo mejor sería que no continúes con la lectura del artículo, ya que mencionaremos varios de ellos que podrían arruinarte la expectativa.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SANTA CLAUS EN “NOCHE SIN PAZ”?

En una de las escenas de la película “Noche sin paz”, el Santa Claus de David Harbour, mientras se está curando algunas heridas, conversa con la niña Trudy a través de un walkie-talkie y ahí le revela cómo fue su pasado, sorprendiendo a quienes ven la cinta, ya que nadie se imaginaba eso del personaje navideño.

Según las palabras que se escucharon en ese momento, Santa Claus en el pasado se llamó Nikamund el Rojo, un vikingo totalmente despiadado y violento, aunque ahora se arrepiente de ello y trata de pagar sus errores haciendo el bien, por más que eso implique retroceder a su pasado.

Y es que, para convertirse en el héroe de la película, debe ser un despiadado nuevamente y pasar por encima de cualquier enemigo que se ponga al frente para impedir sus planes.

David Harbour y John Leguizamo en  "Noche sin paz" (Foto: Universal Studios)
David Harbour y John Leguizamo en "Noche sin paz" (Foto: Universal Studios)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “NOCHE SIN PAZ”?

La película a la que hacemos mención se estrenó en Estados Unidos el pasado viernes 2 de diciembre. Es decir, con el inicio del mes navideño llegó el filme que promete cambiar de perspectiva de Santa Claus.

En América Latina, la cinta aún no ha sido estrenada, pero no hay que esperar mucho para ello, ya que la fecha elegida es el jueves 8 de diciembre.

TRÁILER DE “NOCHE SIN PAZ”

Mira el avance oficial de “Noche sin paz”, película de Universal que nos muestra a un Santa Claus totalmente diferente al que conocemos desde niños.