"Nuestra historia" es un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal  (Foto: Fox Turquía)
"Nuestra historia" es un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal (Foto: Fox Turquía)

” (“Bizim Hikaye” en su idioma original) sigue a Filiz (Hazal Kaya), una joven que vive junto a sus cinco hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul. Desde que su madre los abandonó, ella se ha visto obligada a asumir todas las responsabilidades de la casa.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre la telenovela turca “Nuestra historia”

Fikri (Reha Özcan), el padre de Filiz y sus hermanos, es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia. Debido a su problema con el alcohol, la joven es quien trabaja duramente para garantizar el sustento de los suyos.

Filiz cree que no hay lugar para el amor en su vida hasta que conoce a Baris (Burak Deniz), un chico misterioso y apuesto que hará todo lo posible para ganarse su corazón y el de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos tiene la telenovela turca “Tierra amarga”

“Nuestra historia”, estrenada en 2017 en su país de origen, se convirtió en una de las series turcas más populares durante su emisión en el canal Fox TV. Por eso, aquí te contamos todo sobre los actores y personajes de “Bizim Hikaye”.

"Nuestra historia" está ambientado en Estambul (Foto: Fox Turquía)
"Nuestra historia" está ambientado en Estambul (Foto: Fox Turquía)

ACTORES Y PERSONAJES DE “NUESTRAS HISTORIA”

HAZAL KAYA COMO FILIZ

Filiz es la hija mayor de la familia Elibol. Cuida de sus cinco hermanos desde que su madre los dejó. Esta joven responsable y decidida se ha visto obligada a buscar distintos empleos para mantener a su familia. Cree que en su vida no puede haber lugar para el amor, hasta que un día conoce a Baris.

Hazal Kaya es una actriz turca de 30 años que se hizo conocida en gran parte de Latinoamérica por su participación como Nihal Ziyagil en “Amor prohibido” (Aşk-ı Memnu en su idioma original) y por su interpretación en la serie “El secreto de Feriha”.

El año 2014 el ICHRAPS (International Council for Human Rights, Arbitration, Politics and Strategic Studies) le otorgó la Medalla de excelencia para las figuras más influyentes en el mundo en la categoría de Arte, Música y Teatro junto a otros 38 personajes célebres en ese campo, entre ellos Miley Cyrus y Sandra Bullock.

Hazal Kaya es una de las actrices con una de las carreras más consolidadas en el sector audiovisual turco. En este drama interpreta un papel conmovedor y refleja la gran complicidad que tiene junto a los jóvenes actores que la acompañan.

BURAK DENIZ COMO BARIS

Baris es un joven misterioso que entró inesperadamente en la vida de Filiz. Tras enamorarse de ella, tratará de ganarse su confianza a toda costa. Burak Deniz es un modelo y actor turco de 30 años, conocido por su personaje en “Nuestra historia”. Actualmente se encuentra protagonizando “Marasli”, una producción de ATV, con la actriz Alina Boz.

REHA OZCAN COMO FIKRI EIBOL

Fikri es el padre de Filiz, Rhamet, Hikmet, Kiraz, Fikret e Ismet, es un hombre egoísta y alcohólico. En lugar de buscar un empleo que le permita sacar a delante a su familia, se pasa el tiempo bebiendo.

Reha Ozcan ha aparecido en muchas series, películas y obras de teatro. Tuvo su primer papel en una obra de teatro en 1985. En 2014-2015 formó parte de la teleserie “Maral”, donde interpretó al personaje de Halis.

YAGIZ CAN KONYALI COMO RAHMET

Rahmet es el mayor apoyo de Filiz. Es un joven brillante que destaca por su inteligencia en el instituto. Para ayudar a su familia da clases particulares o realiza los exámenes de otros estudiantes.

Yagiz Can Konyali comenzó su carrera como actor en 2006 con la película “Primer amor” (İlk Aşk en su idioma original). En 2015, ganó el premio especial del jurado del Golden Orange Film Festival gracias a la película “Team: Mahalle Aşkına”, la cual protagonizó.

NEJAT UYGUR COMO HIKMET

De los seis hermanos, Hikmet es el más parecido a su madre, Sukran, por lo que en ocasiones se convierte en el centro de la ira de Fikri. Nejat Uygur es un actor turco de 26 años conocido por sus videos Vine y por su participación en la telenovela “Nuestra historia”.

ALP AKAR COMO FIKRET

Fikret es el cuarto de los hermanos Elibol. Es un chico activo y enérgico, pero no le gusta mostrar sus sentimientos. Alp Akar es un actor turco de 15 años mejor conocido por sus participaciones en “Nuestra historia”, “El último emperador: Abdul Hamid II” y “Umutsuz Ev Kadinlari”.

ZEYNEP SELIMOGLU COMO KIRAZ

Kiraz es una niña sensible y de gran corazón, ayuda a Filiz con las tareas del hogar y cuidando a sus hermanos menores. Zeynep Selimoglu debutó como actriz en la película “Mahalle” en 2016, dirigida por Bugra Gulsoy y Serhat Teoman.

OMER SEVGI COMO ISMET

Ismet es un niño tranquilo y risueño, su padre Fikri está convencido de que su hijo menor les podrá salvar de la pobreza cuando logre convertirse en un apuesto actor. Omer Sevgi es una conocida estrella de Instagram. Con tan solo 7 años ha ganado gran popularidad en las redes sociales.