Hazal Kaya y Burak Deniz protagonizan “Nuestra historia”, la telenovela turca que llega a su fin en España, a través de la señal de Divinity (Foto: Med Yapım)
Hazal Kaya y Burak Deniz protagonizan “Nuestra historia”, la telenovela turca que llega a su fin en España, a través de la señal de Divinity (Foto: Med Yapım)

“Nuestra historia” en España. La telenovela turca protagonizada por y emitirá los últimos capítulos de su segunda temporada en Divinity, y así se despedirá de toda la audiencia; pero antes, todavía quedan muchas cosas por descubrir que se irán resolviendo poco a poco en los .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Nuestra historia” en España?

Originalmente titulada, la telenovela turca se estrenó en septiembre de 2017 en su país de origen y llegó a su fin en mayo de 2019 con su segunda temporada. Dos años después, el 12 de julio de 2021, la ficción arribó a España a través de la señal de Divinity, bajo el título de “Nuestra historia”. Ahora, Filiz Elibol y Barış Aktan están .

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “NUESTRA HISTORIA”?

El canal de Mediaset anunció que el momento de la despedida está cerca. “Nuestra historia” llegará a su gran final el viernes 18 de marzo, con un capítulo muy especial que podrás ver a partir de las 22:30 horas.

  • Capítulo final de “Nuestra historia”: viernes 18 de marzo a las 22:30 horas
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién es “Nuestra historia”?
¿Qué pasará con la familia Elibol al final de "Nuestra historia"? (Foto: Med Yapım)
¿Qué pasará con la familia Elibol al final de "Nuestra historia"? (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN EL FINAL DE “NUESTRA HISTORIA”?

La historia de Filiz y Barış terminará con un . Después de superar todos los obstáculos que han encontrado en su camino y tras unos últimos capítulos muy intensos, por fin la audiencia descubrirá cómo acaba la historia de los protagonistas.

es una historia de amor, pero no solo de amor romántico, sino también fraternal. La relación de los seis hermanos Elibol, el vínculo que existe entre ellos, su lucha por mantenerse unidos ante los problemas y su necesidad de cuidarse ha sido otra de las grandes claves de esta emocionante historia.

¿Qué les depara el futuro a los cinco hermanos de Filiz? ¿Qué pasará con Rahmet, Hikmet, Fikret, Kiraz y el pequeño İsmet? Eso lo sabremos pronto, cuando Divinity emita el último capítulo el viernes 18 de marzo a las 22:30 horas.

No obstante, antes de eso, todavía quedan algunas cosas por resolverse. De tal manera que esta semana, puedes disfrutar los últimos capítulos de la telenovela turca a lo largo de esta semana en , de lunes a viernes a las 18:10 horas. Por otro lado, también puede disfrutar de “Nuestra historia” de las telenovelas de más éxito del canal a través de .

MÁS INFORMACIÓN: Hazal Kaya, en guerra contra crítico de su trabajo en serie de Netflix
Los actores turcos Burak Deniz y Hazal Kaya  son los protagonistas de "Nuestra historia" (Foto: Med Yapım)
Los actores turcos Burak Deniz y Hazal Kaya son los protagonistas de "Nuestra historia" (Foto: Med Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “NUESTRA HISTORIA”?

Filiz se vio obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Su padre, Fikri, es un hombre alcohólico que causa diferentes problemas a la familia de vez en cuando. A pesar que están luchando por sobrevivir en un barrio muy pobre de Estambul, los seis hermanos intentan mantenerse felices.

La joven cree que hasta que conoce a Bariş, un muchacho que hace cualquier cosa por ella y su familia, solo para ganarse el corazón de Filiz, aunque por algunas cosas de su pasado lo llevarán a tener problemas con ella.

Actores y personajes

  • Hazal Kaya como Filiz: la hija mayor de la familia Elibol. Cuida de sus cinco hermanos desde que su madre los dejó. Esta joven responsable y decidida se ha visto obligada a buscar distintos empleos para mantener a su familia. Cree que en su vida no puede haber lugar para el amor, hasta que un día conoce a Baris.
  • Burak Deniz como Baris: es un joven misterioso que entró inesperadamente en la vida de Filiz. Tras enamorarse de ella, tratará de ganarse su confianza a toda costa.
  • Reha Özcan como Fikri Eibol: es el padre de Filiz, Rhamet, Hikmet, Kiraz, Fikret e Ismet, es un hombre egoísta y alcohólico. En lugar de buscar un empleo que le permita sacar a delante a su familia, se pasa el tiempo bebiendo.
  • Yagiz Can Konyali como Rahmet: el mayor apoyo de Filiz. Es un joven brillante que destaca por su inteligencia en el instituto. Para ayudar a su familia da clases particulares o realiza los exámenes de otros estudiantes.
  • Nejat Uygur como Hikmet: de los seis hermanos, Hikmet es el más parecido a su madre, Sukran, por lo que en ocasiones se convierte en el centro de la ira de Fikri.
  • Alp Akar como Fikret: el cuarto de los hermanos Elibol es un chico activo y enérgico. Es un joven introvertido al que no le gusta mostrar sus sentimientos.
  • Zeynep Selimoglu como Kiraz: sensible y con un gran corazón, Kiraz ayuda a Filiz con las tareas del hogar y a cuidar a los más pequeños de la familia. A diferencia de sus hermanos, adora a su padre, por quien muestra siempre amor y compasión.
  • Ömer Sevgli como Ismet: es un niño tranquilo y risueño, su padre Fikri está convencido de que su hijo menor les podrá salvar de la pobreza cuando logre convertirse en un apuesto actor.
MÁS INFORMACIÓN: Burak Deniz, el actor de “Nuestra historia” que rompió con su novia por publicar una foto en topless
Parate del elenco de "Nuestra historia" en uno de sus capítulos emitidos por Divinity (Foto: Med Yapım)
Parate del elenco de "Nuestra historia" en uno de sus capítulos emitidos por Divinity (Foto: Med Yapım)

¿POR QUÉ BURAK DENIZ, ACTOR DE “NUESTRA HISTORIA” ROMPIÓ CON SU NOVIA?

Hasta el momento, ni Burak Deniz, ni su hasta entonces pareja desmienten o afirman la noticia de su separación. Lo único cierto es que ambos han dejado de seguirse en sus redes sociales y él borró la última foto que tenía con ella. Este último acto podría corroborar todo lo que se ha venido contando en la prensa.

Desde inicios de 2021, los rumores de una posible ruptura entre Deniz y Soydan circulan por todo el ambiente artístico que los rodea. Los medios especializados antes afirmaban que los celos de la modelo habrían sido uno de los motivos de que la relación se desgaste. Esto tomó mayor peso cuando el actor tuvo una nueva pareja en la producción donde trabajaba.

Como para acabar con estos rumores Burak Deniz decidió publicar una fotografía en el pasado mes de agosto, donde se veía muy romántico durante sus vacaciones. Precisamente, esa imagen fue la que desapareció de su muro en los últimos días. .

MÁS INFORMACIÓN: Los escándalos de Burak Deniz a lo largo de su carrera