El actor Hayden Christensen interpreta a Darth Vader en "Obi-Wan-Kenobi" (Foto: Disney)
El actor Hayden Christensen interpreta a Darth Vader en "Obi-Wan-Kenobi" (Foto: Disney)

La saga de “” es una de las más famosas en todo el mundo y para nadie es un secreto que tiene a millones de fanáticos que generan un ingreso tremendo para con cada película, souvenir o artículo de colección que sacan a la venta. Es más, hay muchos que hacen de todo por conseguir materiales que realmente formaron parte de alguna grabación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Obi-Wan Kenobi se hace llamar Ben?

Con el estreno de la serie “”, disponible a través de la plataforma de Disney+, se espera que dichas ventas y consumo por temas relacionados sigan incrementándose. Sin embargo, conforme pase el tiempo, el actor es otro que podría verse muy beneficiado, además de sus ganancias por prestar sus servicios en los capítulos.

Todo esto se debe a que el intérprete de Darth Vader, como es una tradición en muchos rodajes, se llevó un objeto al final de las grabaciones, pero no cualquiera, sino uno muy importante y que en un futuro podría ser una pieza de colección que valga muchísimo dinero.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas sobre Darth Vader que debes saber antes de ver “Obi-Wan Kenobi”
 Hayden Christensen es Anakyn Skywalker en 'Star Wars'  (Foto: Disney)
Hayden Christensen es Anakyn Skywalker en 'Star Wars' (Foto: Disney)

¿QUÉ OBJETO DE “OBI-WAN BENOBI” SE LLEVÓ HAYDEN CHRISTENSEN?

Durante una entrevista con , el actor canadiense conversó sobre muchos temas, principalmente se la serie en mención, pero también se dio el tiempo de mencionar algunos temas pintorescos, los cuales han llamado mucho la atención entre los fanáticos de “Star Wars”.

El que más impresionó, sin duda alguna, fue cuando mencionó el recuerdo que cogió de los sets de filmación para queárselo y agrandar su colección referida a todas las producciones en las que ha trabajado sobre esta saga. Y es que, se quedó con el mismo sable de Darth Vader.

“En cuanto a esta producción, pude quedarme con algunos artículos que eran muy especiales para mí: me quedé con el sable de luz de Darth Vader y es una de mis posesiones más preciadas, definitivamente”, comentó.

El personaje de Darth Vader es uno de los más importantes de la historia en mención y también uno de los más queridos de los fanáticos, pese a ser un villano. Es por ello que dicho souvenir que se llevó podría ser bien solicitado en muchos años y un fanático adinerado no tendrá problema en desembolsar una importante cantidad de dinero para tenerlo entre sus pertenencias.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó exactamente con el Gran Inquisidor al final del capítulo 2?
El actor Hayden Christensen se quedó con el sable de luz de Darth Vader (Foto: Disney)
El actor Hayden Christensen se quedó con el sable de luz de Darth Vader (Foto: Disney)

¿CÓMO ES EL PERSONAJE DE DARTH VADER EN “OBI-WAN BENOBI”?

Hayden Christensen mencionó varios detalles sobre la realización de la serie y cómo hizo para encarnar al mítico personaje, el cual es uno de culto y merece mucho respeto, ya que es uno de los principales pilares en toda la historia desde que se estrenó la primera película hasta la actualidad.

“Somos muy cuidadosos con el canon del personaje, pero también exploramos territorios nuevos y eso es lo emocionante de este show. Lo hicimos de manera consistente con lo que ya conocíamos y queremos honrar eso”, apuntó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie de “Star Wars”?
Obi-Wan Kenobi y Darth Vader se volvieron a enfrentar en el tercer episodio de la nueva serie de "Star Wars" (Foto: Disney Plus)
Obi-Wan Kenobi y Darth Vader se volvieron a enfrentar en el tercer episodio de la nueva serie de "Star Wars" (Foto: Disney Plus)

¿CÓMO VER “OBI-WAN KENOBI”?

Los episodios de “Obi-Wan Kenobi” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Disney Plus. El jueves 26 de mayo, la serie estrenó sus dos primeros capítulos. Los cuatro próximos capítulos se lanzarán cada miércoles hasta el 22 de junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “OBI-WAN KENOBI”

¿CUÁL ES LA RAZÓN PARA QUE “OBI-WAN KENOBI” SE ENFOQUE MÁS EN LEIA QUE EN LUKE?

Por lo que se ha visto en los dos primeros capítulos de “Obi-Wan Kenobi”, la serie de Disney desarrollará más al personaje de Leia Organa. El motivo detrás de esta decisión apunta a que se busca dar a conocer más sobre la relación que tenía la princesa con los Jedi, en especial con Obi-Wan, como se sugiere en “Una nueva esperanza”.

El hecho de que el maestro la rescate de niña ya es un indicio del por qué ella confía plenamente cuando es raptada al inicio de la primera trilogía. Ese vacío narrativo parece que se completará en la nueva producción de la conocida franquicia. .

¿QUIÉN ES EL MIEMBRO DE RED HOT CHILI PEPPERS QUE APARECE EN LA SERIE “OBI-WAN KENOBI”?

La serie “” ya se estrenó y ha dado mucho de qué hablar. Más allá de las nuevas revelaciones del personaje interpretado por el actor Ewan McGregor y las , ha llamado la atención la incorporación de nuevos intérpretes a la franquicia “” y uno de ellos es un famoso músico.

Es que los primeros episodios del show nos trae la actuación de uno de los integrantes de la exitosa banda Red Hot Chili Peppers, quien sorprende nuevamente con sus dotes interpretativos.

¿QUÉ PASÓ CON EL GRAN INQUISIDOR EN LA SERIE “OBI-WAN KENOBI”?

El pasado jueves 26 de mayo fue un día emocionante para todos los seguidores de la franquicia de “”, pues se estrenó la esperada serie de “”, protagonizada por Ewan McGregor. Debido al retraso de la producción, decidió lanzar dos capítulos juntos. El final del segundo de ellos, se mostró una escena con el Gran Inquisidor y dejó muchas preguntas para los que conocen sobre el personaje.

Esta entrega está situada 10 años después de “La venganza de los Sith” cuando Obi-Wan deja por muerto a Anakin Skywalker, luego de que este se pasara al lado oscuro e intentara asesinarlo. Conoce más .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Vivien Lyra Blair, la actriz que hace de la princesa Leia de niña en “Obi-Wan Kenobi”?