Darth Vader ha mostrado un gran poder en el capítulo 3 de "Obi-Wan-Kenobi" (Foto: Disney +)
Darth Vader ha mostrado un gran poder en el capítulo 3 de "Obi-Wan-Kenobi" (Foto: Disney +)

“Obi-Wan Kenobi” sigue dando de qué hablar entre los fieles seguidores de la franquicia de “Star Wars” y, luego de los últimos capítulos estrenados, todos han quedado boquiabiertos con le pelea entre el personaje principal y el principal villano, Darth Vader.

MÁS INFORMACIÓN: El objeto que Hayden Christensen robó del set de “Obi-Wan Kenobi” y que costaría miles de dólares en el futuro

En el tercer episodio de la serie de , los dos personajes mencionados vuelven a enfrentarse, como sucedió en “Star Wars Episodio III”, pero en esta oportunidad, todo fue muy distinto.

Por más que en el pasado ambos hayan sido dos duros contendientes y su pelea fue pareja, ahora el nuevo choque entre ellos fue totalmente a favor de Darth Vader, mostrando una mayor fuerza y astucia a comparación de su rival.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la voz de Darth Vader en “Obi-Wan Kenobi”?
Diecisiete años después del estreno de "The Revenge of the Sith", la audiencia vuelve a ver la pelea de Darth Vader contra Obi Wan (Foto: Disney).
Diecisiete años después del estreno de "The Revenge of the Sith", la audiencia vuelve a ver la pelea de Darth Vader contra Obi Wan (Foto: Disney).

¿POR QUÉ DARTH VADER ES MÁS FUERTE EN LA SERIE DE DISNEY PLUS?

El portal elaboró una completa explicación de los motivos por los que el villano de la saga lució con mayor fuerza, así que en la presente nota iremos recreando dicha información, la cual alegrará a los fans que se quedaron la duda.

Lo primero que hay que entender al respecto es que Obi-Wan Kenobi estuvo en el exilio en Tatooine por más de diez años, en los que estuvo sin practicar ni entrenar, pasándole la factura en el enfrentamiento con Darth Vader.

El otro punto a tomar en cuenta para la explicación es que, durante todo ese tiempo, Anakin Skywalker dedicó su vida entera al lado oscuro de la Fuerza con la finalidad de potenciar sus cualidades.

Desde entonces, estudió y entrenó con la Fuerza con el objetivo de ser un rival difícil de vencer y, aparentemente, lo cumplió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Obi-Wan Kenobi se hace llamar Ben?

¿CÓMO VER “OBI-WAN KENOBI”?

Los episodios de “Obi-Wan Kenobi” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Disney Plus. El jueves 26 de mayo, la serie estrenó sus dos primeros capítulos. Los cuatro próximos capítulos se lanzarán cada miércoles hasta el 22 de junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué manera la franquicia apoyó a Moses Ingram tras ataques racistas por “Obi-Wan Kenobi”?

TRÁILER DE “OBI-WAN KENOBI”

Mientras sigues esperando por nuevos capítulos de “Obi-Wan Kenobi”, puedes disfrutar el tráiler de toda la temporada y así estar preparado para todo lo que se viene.

MÁS INFORMACIÓN: La película que le dio fama mundial a Ewan McGregor antes de ser Obi-Wan Kenobi