Benito Rivers (Octavio Ocaña) estaba interesado en Liz (Talitha) en Vecinos (Foto: Univisión)
Benito Rivers (Octavio Ocaña) estaba interesado en Liz (Talitha) en Vecinos (Foto: Univisión)

Hace unos meses, el mundo de la televisión se vistió de luto tras del en sospechosas circunstancias, las cuales dieron pie a que hasta ahora continúan saliendo a la luz.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final con Benito Rivers en Vecinos?

Cómo se recuerda, el actor de 22 años interpretaba a Benito Rivers, de Vecinos, programa en el que estuvo durante once temporadas.

La partida de Ocaña, quién, según la versión oficial, se habría disparado con un arma durante una persecución policial, dejó un gran vacío entre , quienes hasta hoy lo recuerdan y le dedican sentidas palabras.

MÁS INFORMACIÓN: Octavio Ocaña y los planes que tenía para el 2022

¿OCTAVIO OCAÑA TUVO UNA RELACIÓN CON TALITHA BECKER?

Recientemente, su compañera de rodaje y pareja en la ficción, Talitha Becker, se pronunció sobre la trágica muerte de Octavio Ocaña en una entrevista para TVNotas del pasado 22 de abril.

Su amistad se queda en mi corazón, él sabía cosas de mí que nadie más conoce y esos secretos se quedaron con él para siempre”, indicó la joven actriz, quien interpretaba a Liz, el interés de Benito en la serie. “Yo le voy a tener cariño toda la vida porque siempre me apoyó mucho”.

Aunque el vínculo entre ambos era sólido, e incluso se especuló que la química que tenían en el programa se trasladó al programa, la actriz negó un vínculo romántico real.

MÁS INFORMACIÓN: Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se tatúa rostro del actor (VIDEO)

“Jamás, en la vida real nunca hubo romance entre Octavio y yo”, indicó la actriz de 23 años. “Conocí a todas sus exnovias, también a la actual (Nerea Godínez), y yo tengo novio, se llama Alejandro Esparza, pero no es artista”, aclaró.

Incluso, la joven actriz aseguró que días antes de su partida, Ocaña la llamó para salir como amigos.

MÁS INFORMACIÓN: La última imagen de Octavio Ocaña con vida junto a su hermana

VECINOS SE DESPIDIÓ DE OCTAVIO OCAÑA Y BENITO

En una memorable escena, filmada para el primer episodio de la temporada 12 de la serie cómica, el elenco en conjunto en una llamada telefónica que estremeció los corazones de los seguidores de la producción.

Nuestro productor, Elías Solorio, fue muy inteligente y sensible porque Octavio es muy querido y vivirá eternamente en el personaje de Benito, nadie puede ocupar su lugar”, platicó Talitha Becker.

En la ficción, Benito, quien toda su vida rechazó ser actor, sueño que su padre quería vivir a través de él, consigue un papel importante al que no podía negarse. Esto .

“Todos llorábamos en esa escena y fue muy difícil grabarla”, señaló Becker. “Pero lo hicimos con todo el corazón. Yo voy a seguir hablando con él porque Benito es el eterno amor de Liz”, sentenció.