Olga Moreno la ganadora de "Supervivientes 2021". (Foto: Instagram/olgamoreno.cf)
Olga Moreno la ganadora de "Supervivientes 2021". (Foto: Instagram/olgamoreno.cf)

contestará “a todos y a todo”. La ganadora en “”, desarrollada en una isla de Honduras, una vez fuera del territorio centroamericano dará su testimonio en “Ahora, Olga”, el especial de Telecinco, y promete dar mucho de qué hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Antonio Canales, el concursante que se quedó sin aire y asustó a todos en “Supervivientes 2021″

¿QUÉ DIJO ROCÍO CARRASCO POR EL TRIUNFO DE OLGA MORENO EN “SUPERVIVIENTES 2021″?

La entrevista especial tras su paso por “Supervivientes 2021″, se da en medio de un gran revuelo entre la audiencia y, especialmente, entre los defensores de Rocío Carrasco, la hija de la cantante Rocío Jurado, el primer matrimonio de Antonio David Flores, actual esposo de Olga Moreno.

Olga no solo se recupera a nivel económico, llevándose más de 200 mil euros del premio; sino que con la entrevista podrá defender a su familia de las acusaciones que lanzó Rocío Carrasco en el testimonio de su serie documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

“Bueno, al final… Yo expresé mi opinión en el documental. Ahora tiene que ser la gente la que tiene que juzgar”, contestó Rocío, de manera tajante, al ser consultada por la prensa sobre el triunfo de Moreno.

¿QUIÉN ES OLGA MORENO?

Olga Moreno, nació en Sevilla, España, es la sexta de siete hermanas. Es diseñadora de modas y tiene su tienda. La flamante ganadora de “Supervivientes 2021” está hace 12 años casada con Antonio David Flores, con quien tiene una relación tiene 21 años. La pareja tiene una hija de 8 años.

Olga, sin embargo, ha acogido a los dos hijos que Antonio David Flores tuvo con Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado. En una ocasión contó que, al principio, la rechazaban como “novia de su padre”, pero fue ganándoselos con el tiempo hasta hacerse inseparables.

“Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. La adoro”, dijo Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado, cuando acudió a Supervivientes, junto a su hermano David, para recibirla entre abrazos y celebrar su triunfo.

La profesión de Olga Moreno es el diseño de moda. A través de la tienda Ola y Amén que regenta en Málaga, ha podido ser el sustento principal de la familia cuando Antonio David no trabajaba en la televisión. Olga promociona su negocio en Instagram, donde cuenta con más de 90,000 seguidores, a menudo con su hijastra Rocío Flores.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Supervivientes 2021″

¿CUÁNDO Y CÓMO VER LA ENTREVISTA A OLGA MORENO?

Telecinco anunció, a través de la emisión del Deluxe, que la esperada entrevista especial se emitirá este miércoles a las 22.00 horas (hora local) y durará hasta 1:45 de la mañana. Pese a que María Patiño anunciaba que sería “en directo”, la realidad es que el programa se grabará 24 horas antes.

El programa competirá con los capítulos de “Inocentes”, “Mujer” y “Tierra amarga”, en Antena; “Comando al Sol”, en La 1; la película “Malditos Bastardos”, en Cuatro; y el largometraje “Dos chalados y muchas curvas”, en la Sexta.