¿Meryem y Leven, finalmente serán felices juntos? Esto y más se descubrirán en los capítulos de la semana. Conoce el horario AQUÍ (Foto: Stellar Yapım)
¿Meryem y Leven, finalmente serán felices juntos? Esto y más se descubrirán en los capítulos de la semana. Conoce el horario AQUÍ (Foto: Stellar Yapım)

” continúa atrapando con su historia al público, sobre todo, de España y Perú, donde la telenovela turca es transmitida con gran éxito a través de Divinity y Latina, respectivamente. La ficción ha llegado a uno de los momentos más esperados, Meryem y Levent tendrán su primera cita romántica, luego que Melis desiste en casarse con el protagonista. En tanto, Cemil y Ayse preparan su boda; entre otras situaciones emocionantes.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Ömer, sueños robados”

La , además, se encuentra en su etapa final en España, donde la audiencia será testigo de las últimas chances de sus protagonistas. Por ejemplo, además de la esperada cita de Levent y Meryem, donde le confesará que es el hombre más feliz del mundo cuando está a su lado; en el próximo capítulo de Doğan intentará rescatar a Mine del secuestro y Melis gastará un último cartucho para intentar separar a la pareja.

Lejos de allí, en el hospital, Asli recibe la terrible noticia que ha perdido el bebé que esperaba. Yasar, su esposo, descubrirá que el hijo era de Bahadir y que su ambiciosa pareja solo quería su fortuna. Es por ello que decide abandonarla. Tras recuperarse del aborto, Ulviye la echa de la mansión. Sin duda, esta será una semana de grandes emociones. Conoce, a continuación, cómo seguir cada detalle de la historia en los capítulos que se estrenan tanto en España como en Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre la estrella infantil de “Ömer: Sueños Robados”
“Ömer, Sueños robados” continúa atrapando con su historia al público, sobre todo, de España y Perú, donde la telenovela turca es transmitida con gran éxito (Foto: Stellar Yapım)
“Ömer, Sueños robados” continúa atrapando con su historia al público, sobre todo, de España y Perú, donde la telenovela turca es transmitida con gran éxito (Foto: Stellar Yapım)

¿CÓMO VER “ÖMER, SUEÑOS ROBADOS”?

HORARIO EN ESPAÑA

“Ömer: Sueños robados” se emite a través de la señal del canal Divinity de lunes a viernes en el horario de las 22:00 horas (hora local), de acuerdo con la programación actualizada del medio de comunicación.

También se puede ver online y en directo en la plataforma Mitele PLUS, que es bajo suscripción. Allí puedes encontrar los capítulos más avanzados.

HORARIO EN PERÚ

La historia de Ömer se sintoniza de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde (hora local), por medio de la señal del canal Latina. Los capítulos estrenados hasta el momento se pueden ver a través de la aplicación Latina Play.

Los seguidores de “Ömer, Sueños robados”, además, tienen la opción de mirar online y en directo los episodios de estreno a través de Movistar Play.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos que no conocías de Gizem Arikan, la actriz que hace de Meryem Celik en “Ömer: Sueños robados”

LA CITA DE MERYEM Y LEVENT Y LOS PLANES DE HÜLYA Y MELIS

Tras cancelarse su boda con Melis, Levent no pierde más el tiempo y le pide una cita a Meryem a través de una nota que entrega Ömer: “Te espero en la piscina esta tarde a las ocho”, dice el mensaje.

Hacía mucho tiempo que ninguno de los dos se sentía así, pero la emoción dura muy poco. Hülya le pide a la hermana de Ömer que se mantenga alejada de Levent hasta que la fotógrafa se recupere. Su primera misión está cumplida, ahora solo falta que convencer a Bahadır de que readmita a su hermana Melis en la empresa.

Ella vuelve a la mansión con la excusa de recoger el resto de sus cosas. Es la oportunidad perfecta para que Bahadır hable con ella. Si bien parece que el hermano de Levent ha dado su brazo a torcer este da una dura respuesta: “Volverás a trabajar. Pero no en la empresa. No puedo permitir que estés cerca de Levent. Trabajarás con un amigo nuestro. Alejarte de él te ayudará a recuperarte antes”.

¿ÖMER ES HIJO DE LEVENT?

Ulviye finalmente recuerda la conversación que escuchó entre Melis y Hülya y qué le llevó a sufrir un infarto. Esto le cuenta a Levent, quien recibirá una impactante noticia: Reconocieron que planearon la muerte de Rana y confesaron que Ömer es en realidad Efe, el hijo que creías haber perdido”, le dice la mujer.

Tras enterarse, Levent corre a abrazar al chico, pero llegará muy tarde a su cuarto, Melis ha secuestrado a Ömer.

Hülya, que ya sabe del rapto del niño, va al encuentro de su hermana, pero por el camino se enfrenta a Asli. “Nunca perdí la memoria y sé todo lo que me hiciste mientras estaba postrada en la cama. Ahora es mi momento de vengarme”, dice la sirvienta, antes de ser tirada por la escalera. Bahadir y Yasar la auxilian.

Por su parte, Levent y Meryem siguen a Hülya, que los lleva a donde está Ömer. La mujer trata de converncer a su hermana que entregue al niño, pero Melis se niega. Es así que Hülya en un descuido, libera al pequeño. La policía llega al lugar y ahora ambas hermanas deberán enfrentar a la justicia.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre el actor turco que hace de Levent en “Ömer: Sueños robados”
“Ömer, sueños robados” se estrenó en Perú el 9 de agosto, a través de la señal de Latina (Foto: Stellar Yapım)
“Ömer, sueños robados” se estrenó en Perú el 9 de agosto, a través de la señal de Latina (Foto: Stellar Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “ÖMER, SUEÑOS ROBADOS”?

narra la historia de Ömer, un niño que fue criado por una familia que no es la suya tras haber sido entregado hace cinco años a Durmus, un hombre que planeaba venderlo, pero que es encarcelado. Cuando este va a prisión, su hija Meryem se hace cargo del menor a quien considera su “hermano adoptivo”.

Para sacarlo adelante y darle una buena vida, ella se dedica a trabajar; sin embargo, sus felices vidas cambian repentinamente cuando Durmus sale en libertad. Él retorna a su casa y al ver al pequeño actúa violentamente contra los dos, pues lo único que tiene en mente es ganar dinero a costa de todos. Poco sabe ella que en realidad Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre llamado Levent Metehanoglü, a quien conocerán inesperadamente.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS Y EPISODIOS TIENE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

” tiene solo una temporada y un total de 165 episodios. Se estrenó en Turquía el 1 de abril de 2019 y terminó ese mismo año el 29 de noviembre de 2019.

  • Temporadas: 1
  • N.º de episodios: 165
MÁS INFORMACIÓN: Dónde más has visto a los actores de “Ömer: Sueños robados”
La historia de Ömer está conquistando corazones y dejando conmovidos a todos (Foto: Stellar Yapım)
La historia de Ömer está conquistando corazones y dejando conmovidos a todos (Foto: Stellar Yapım)