“Ömer: Sueños robados” se encuentra en su recta final en España. ¿Acaso Bahadır evitará la boda? (Foto: Divinity)
“Ömer: Sueños robados” se encuentra en su recta final en España. ¿Acaso Bahadır evitará la boda? (Foto: Divinity)

La telenovela turca “” (”Yaralı Kuşlar” en su idioma original) continúa entre las preferencias del público a nivel internacional, a partir de la historia del pequeño (Emre Mete Sönmez). ¿Cómo y a qué hora ver la serie? A continuación, su programación del 27 de septiembre al 1 de octubre, tanto en España como en el Perú.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Ömer sueños robados”?

El melodrama otomano “Yarali Kuslar”, en su idioma original, o también conocida como “Pájaros heridos” tiene también como protagonistas a Gizem Arıkan (Meryem) y Ali Yasin Özegemen (Levent), quienes se enamoran.

¿De qué trata “Ömer: Sueños robados”? La historia de centra en el pequeño Ömer, quien fue secuestrado por Durmus, un criminal que tenía en mente venderlo, pero termina siendo encarcelado. Meryem es quien lo cuida como un hermano, dándole todo el cariño posible y evitando que su padre logre su cometido de entregarlo al mejor postor. Un día ambos conocen a Levent, un hombre adinerado, sin saber que era el verdadero padre de Ömer. Meryem y Levent descubren el amor, pero siempre hay alguien que se interpone, como Melis, quien está dispuesta a todo por llevar al altar al adinerado empresario.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre la estrella infantil “Ömer: Sueños Robados”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

A continuación el horario, del 27 de septiembre al 1 de octubre, de la telenovela turca “Ömer: Sueños robados”, según tu país.

ESPAÑA

  • La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” se emite a través de la señal del canal Divinity de lunes a viernes en el horario de las 22:00 horas (hora española), de acuerdo con la programación actualizada del medio de comunicación.
  • También se puede ver online y en directo en la plataforma Mitele PLUS, que es bajo suscripción. Allí puedes encontrar los capítulos más avanzados.

PERÚ

  • La historia de Ömer se sintoniza de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde (hora local), por medio de la señal del canal Latina. Los capítulos estrenados hasta el momento se pueden ver a través de la aplicación Latina Play.
  • Los seguidores de “Ömer: Sueños robados”, además, tienen la opción de mirar online y en directo los episodios de estreno a través de Movistar Play.
MÁS INFORMACIÓN: Quién es Melis de Ömer: Sueños robados

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

En la mansión todo está listo para la boda entre Levent o Melis, quien siente que al fin logrará conseguir lo que lleva tanto tiempo deseando. Su situación corre riesgo porque su plan ha sido descubierto: el hermano de Levent ha encontrado al médico que mintió acerca del diagnóstico de Melis, luego de sufrir el accidente del que el empresario se culpa.

Bahadır logró hablar con el médico que falsificó el diagnóstico de la fotógrafa y ahora sabe que Melis sí puede tener hijos y, lo peor de todo, es que ella lo sabía desde el principio y lo ocultó para manipular a Levent. ¿Podrá decírselo a Levent antes de que se case con Melis?No te pierdas la telenovela turca que está acercándose a su final.

“Ömer: Sueños robados” en la recta final en España ¿Bahadır logrará evitar la boda? (Foto: Divinity)
“Ömer: Sueños robados” en la recta final en España ¿Bahadır logrará evitar la boda? (Foto: Divinity)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” una temporada y un total de 165 episodios de 50 minutos cada uno, según información oficial, aunque algunos países suelen alargar sus capítulos con la tanda publicitaria. Su primera emisión en Turquía fue del 1 de abril de 2019 y concluyó el 29 de noviembre de 2019.

El drama otomano tiene en su elenco a estrellas como Can Yaman, Hande Erçel, Kerem Bürsin y Demet Özdemir (Foto: IMDB)
El drama otomano tiene en su elenco a estrellas como Can Yaman, Hande Erçel, Kerem Bürsin y Demet Özdemir (Foto: IMDB)