Entra aquí y lee el resumen del capítulo 974 del manga de One Piece subtitulado en español latino.
Entra aquí y lee el resumen del capítulo 974 del manga de One Piece subtitulado en español latino.

La intensidad ha llegado al de y es que ya se ha iniciado el camino a la batalla de Wano, es por eso que este capítulo tiene de nombre ‘Adelante, hacia Onigashima’ y tenemos la gran revelación de que siempre hubo un traidor que viajó junto con los ‘Vainas Rojas’ y los Mugiwaras.

Bueno, está demás decirte que esta nota esta llena de spoilers por todos lados ni bien pases este párrafo así que si no quieres saber qué es lo que pasa en el capítulo 974 del manga de One Piece, te recomendamos que no sigas bajando porque sino te vas a spoilear todo lo que sigue en el arco de Wano.

alerta de spoiler
alerta de spoiler

Si llegaste hasta aquí, significa que estás dispuesto a leer el capítulo del manga así que aquí va.

One Piece manga 974 - Sub Español Latino: resumen del capítulo completo

En la primera imagen vemos como portada la historia de ‘Bege’, vemos a Lola con su pareja.

Se puede ver cómo es que Kyoshiro (Denjiro revelado en el capítulo 973 el manga de One Piece) se encuentra hablando con Komurasaki (Kozuki Hiyori) sobre el negocio que ejerce como geisha solamente para mantener ocupado al Shogun de Wano, Orochi, dejando en claro que en el caso de que este se propase o sea descubierta, usará la ‘muerte’ como caso final.

Por otra parte, el dinero que estos consiguen lo donan a los pueblos más necesitados de Wano que están padeciendo día a día la tiranía de Korozumi Orochi y Kaido.

Tras esto, aparece la historia del traidor y es que se nos cuenta que este, cuando era pequeño, sufrió el asesinato de sus padres en carne propia en la persecución de Wano. Este solo sabía actuar, su vida era el teatro, así que apareció Orochi para darle una encomienda llena de venganza.

Todo esto pasa mientras el mismo Shogun conversa con Kaido, confirmándole que la lealtad que este ‘traidor’ le tiene a su persona es tal que hasta “le da miedo”. Kaido y Orochi siempre recibieron los planes de este traidor y es que les avisaba todos los movimientos de los ‘Vainas Rojas’, de Oden y en este caso, de los Mugiwaras.

Tras esto, volvemos a donde nos quedamos antes del os flashbacks de Oden, en el mar camino a Onigashima en donde los ‘Vainas Rojas’ estaban llegando a la isla donde el yonko Kaido se encontraba.

Mientras pasa esto, están llegando tres barcos de Kaido, riéndose de los samurais que estaban dispuestos a entregar su vida por salvar Wano aunque en la deliberación y desesperación, una figura confesa su traición, Kanjuro.

Kanjuro, uno de los amigos más importantes de Kin’emon y demás terminó traicionándolos a pesar de todas las aventuras que pasaron juntos, a pesar de estar a punto de morir con Oden y es que este “solamente quería morir”.

El mismo Kin’emon corta en dos a Kanjuro pero este se muestra como un clon de tinta mientras tiene a Momonosuke en brazos atrapado. Es aquí cuando al momento que se perdía toda la esperanza, aparece el capitán de los Mugiwara, Monkey D. Luffy, disculpándose por llegar tarde.

Tras esto, sale del mar el mismo Trafalgar D. Law y un golpe destruye a un barco de Kaido, era Eustass Kid. El trío monstruoso, los capitanes de tres de las tripulaciones más poderosas del mundo se reúnen como en el archipiélago Shabaody para enfrentarse a una batalla que continuará en el capítulo 975 del manga de One Piece que saldrá la próxima semana.

VIDEO RECOMENDADO

One Piece - Tráiler ‘Wano Arc’ 2019

One Piece - Tráiler 'Wano Arc' 2019

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Los mejores momentos en la historia de ‘Dragon Ball’

Los mejores momentos en la historia de ‘Dragon Ball’ (26/02/2020)

Niantic revela las amenazadoras apariencias de los pokémones clonados

Niantic revela las amenazadoras apariencias de los pokémones clonados

Causa Peruana es mencionada en anime “Shokugeki no Soma”

Causa Peruana es mencionada en anime "Shokugeki no Soma"