Ser el centro de atención no es algo que los Duques de Sussex quieran, es por eso que no asistirán a eventos por el momento, así se trate de una de las ceremonias de premiación más importantes del mundo, los Premios Oscar. (Agencias)
Ser el centro de atención no es algo que los Duques de Sussex quieran, es por eso que no asistirán a eventos por el momento, así se trate de una de las ceremonias de premiación más importantes del mundo, los Premios Oscar. (Agencias)

De ser miembros de la familia real a celebridades. y el príncipe Harry están en la mira de todos los medios después de renunciar a la realeza. Las más reconocidas marcas quieren tenerlos en sus eventos o fiestas, sin embargo, hacer un poco de vida social no está en sus planes. Los recientes padres han declinado la invitación para asistir a la ceremonia número 92 de los . ¿Puedes creerlo?

Después de toda la conmoción que ha causado su salida de la familia real británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry se han convertido en una de las parejas más solicitadas por los medios. Pero ser el centro de atención no es algo que los Duques de Sussex quieran, es por eso que no asistirán a eventos por el momento, así se trate de una de las ceremonias de premiación más importantes del mundo, los Premios de la Academia.

Según informan fuentes de la revista ¡Hello!, la pareja habría preferido no asistir a la ceremonia con el fin de evitar ser el punto de comentarios negativos o responder algunas preguntas sobre su vida privada. Si bien la gala es la más famosa de Hollywood y cuenta con la presencia de grandes artistas, la ahora duquesa y también actriz, tuvo que contener su ganas de asistir a la edición número 92 de los Premios Oscar.

Pese a sentirse “muy honrados por la petición”, los Duques de Sussex dejaran a los medios con las ganas de verlos desfilar por la alfombra roja. Lo último que se conoce de los ex miembros de la familia real es que estarían interesados en adquirir una casa en la ciudad de Los Ángeles, , para que así Meghan pueda estar más cerca de su familia y amigos. Así mismo, se conoció que la pareja se encuentra trabajando en su independencia y en las distintas organizaciones a las apoya con su fundación.

Ver esta publicación en Instagram

Today, on International Day of Education, we highlight the importance of access to education for all. The Duchess of Sussex has focused on this both prior to becoming a member of the Royal Family and now as patron of The Association of Commonwealth Universities (@The_ACU_Official). • Working closely with CAMA, both The Duke and Duchess recognise the benefit both personally and to society at large when a young girl has access to education. On their recent tour to Southern Africa, The Duke supported the initiatives of @Camfed on the ground in Malawi 🇲🇼. • Over the years, The Duchess has worked in developing communities, such as in Rwanda 🇷🇼 and India 🇮🇳 , to find the hindrances to girls’ ability to go to school and furthermore to stay in school. These can include lack of access to clean water, stigma surrounding MHM, cultural taboo, and many more reasons.... • As President and Vice President of The @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess thank all those who are working to give access to education for all. Image © World Vision / PA / @mynamahila / SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

VIDEO RECOMENDADO

Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran cariñosos

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Príncipe Enrique expresa “gran tristeza” por alejarse de familia real
Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus funciones de primer rango en familia real británica.
YouTube: Príncipe Harry le hace una 'escena de celos' a Meghan Markle y se vuelve viral