Oscar Lopez Arias será el nuevo invitado de #Dilo con Jannina Bejarano este viernes a las 12:00 pm
Oscar Lopez Arias será el nuevo invitado de #Dilo con Jannina Bejarano este viernes a las 12:00 pm

El divertido conductor de Noche de patas, será el nuevo invitado del programa de espectáculos de El Comercio, #Dilo con Jannina Bejarano. En una entrevista que recorre su inspiradora historia de vida y superación, también revelará detalles de su sorprendente historia de amor junto a la actriz , cómo retomaron su relación y los secretos para que volver a intentarlo sea exitoso.

“La situación económica en mi casa siempre fue muy difícil”, se le oye decir a Oscar Lopez Arias en el adelanto de la entrevista que se transmitirá este viernes a las 12:00 pm. por , e . Y es que a los 16 años el actor se fue de casa en busca de un futuro mejor. “Me fui a vivir a un techo que me costaba como 80 soles”, refiere.

En una explosiva declaración, el exconductor de Yo Soy Kids, revela que sufrió dos infartos a lo largo de su vida. Uno a los 24 años y el otro a los 32. En aquellos dos momentos diferentes de su vida, pero conectados por el mismo acontecimiento, vivió momentos de tensión al sentir que se le iba la vida.

Hace siete años y Daniela Sarfati hacían público un comunicado de prensa que oficializaba su separación. En #Dilo, el actor contará los detalles de la renovación de su unión, incluso confiesa que una decisión fundamental para que las cosas funcionen en la pareja es que ahora cada uno tiene una habitación propia y duermen en camas separadas.

Como muchos saben, el actor es un orgulloso padre de tres hijos varones. El primero es hijo de un compromiso pasado hace más de 14 años y el segundo es su hijo con Daniela Sarfati. En #Dilo explica tiernamente que su hijo menor, de solo cinco años, fue concebido por inseminación artificial en una decisión conjunta con su mejor amiga.

En el clásico juego de #Dilo, Impro en ABC, parodió una sensible escena. Él, un enamorado que acaba de revisar el celular de su enamorada, ha quedado sorprendido al encontrar que ella le es infiel. Su pareja, interpretada por Jannina Bejarano, negará hasta el último momento la acusación a pesar de las pruebas.

Oscar Lopez Arias será el nuevo invitado de #Dilo

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes a las 12:00 pm. a través de Facebook, Instagram, y YouTube de El Comercio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Sacerdote sorprende al cantar ‘Tusa’ en plena misa

Bruno Pinasco juega Impro en ABC en #Dilo

Bruno Pinasco juega Impro en ABC en #Dilo