El actor ha sido protagonista de la serie "El Club" de Netflix (Foto: Netflix)
El actor ha sido protagonista de la serie "El Club" de Netflix (Foto: Netflix)

se ha convertido en uno de los actores mexicanos más populares de esto tiempos y parte de esta popularidad ha sido gracias a su gran talento. El interprete inició su carrera desde que era niño, pero con el paso de los años ha evolucionado a tal punto que se ha convertido en todo un sex symbol por su personaje en “” de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “Oscuro deseo”, la exitosa serie mexicana protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, tendrá segunda temporada en Netflix

El recordado ‘Rayito’ ganó mucho reconocimiento internacional tras protagonizar este thriller erótico al lado de Maite Perroni, sin embargo, parece que no todo ha sido positivo detrás de este grandioso trabajo que ha realizado el actor.

Por estos días se ha comenzado a rumorear que parte del elenco y de la producción de Netflix han asegurado que están hartos del carácter y la “prepotencia” del Alejandro Speitzer; así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna de.

MÁS INFORMACIÓN: “Oscuro deseo”: ¿qué pasó y qué significa el final de la serie mexicana de Netflix?
También protagonizó junto a Maite Perroni "Oscuro Deseo" (Foto: Netflix)
También protagonizó junto a Maite Perroni "Oscuro Deseo" (Foto: Netflix)

¿ALEX SPEITZER ES INSOPORTABLE?

De acuerdo con lo que informó Kaffie en su columna Sin Lisonja del pasado lunes 31 de mayo, el equipo que trabaja en la serie “Oscuro Deseo” de Netflix están molestos con uno de los protagonistas debido a su actitud tan “insoportable”, y los rumores indican que se trata del actor Alejandro Speitzer.

“Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Oscuro Deseo’,” adelantó el periodista en su columna de opinión, al exponer la situación que se vive dentro de la producción.

El novio de Ester Expósito y uno de los mejores amigos de Danna Paola tiene varias escenas picantes en "Oscuro deseo" (Foto: Instagram)
El novio de Ester Expósito y uno de los mejores amigos de Danna Paola tiene varias escenas picantes en "Oscuro deseo" (Foto: Instagram)

SPEITZER COMPARTE MESAJE JUNTO A SUS COMPAÑEROS

Esta noticia realmente sorprendió a los fans de Alejandro Speitzer, ya que hace unos días el actor compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a sus compañeros de la serie. En el post se ven algunas postales en donde el actor aparece sonriente y sosteniendo una cámara.

“No dar por sentado. A veces nos olvidamos de agradecer lo que nos rodea; el tiempo sigue su paso y vamos por ahí creyendo que siempre habrá otra oportunidad para expresarse. Me encontré con estas fotos y mientras las veía pensaba en cómo se ha volcado este equipo conmigo, así, sin medida alguna, y en el agradecimiento y cariño que siento hacia cada uno de ellos. Qué bonito descubrir que expresarse también es un placer”, escribió Speitzer junto a las postales que compartió en Instagram.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “OSCURO DESEO”?

En la primera temporada de “” quedó claro que más de uno tenía motivos para matar a Brenda, pero en realidad no fue un asesinato sino un suicidó. Aunque la mujer fue hallada en su bañera con las venas del brazo derecho cortadas con una navaja de afeitar, Dario, Esteban y Leornardo fueron sospechosos del crimen.

Finalmente, la inspectora Patricia García descartó a cada uno y llegó a la conclusión de que fue in suicidio. Algo que su esposo Estaban sabía desde el principio gracias a un mensaje de voz que recibió de Brenda.

“Ay, Esteban. Sabía que no ibas a responder. Te vas a morir de la risa. Ya sé que odias los clichés, pero resulta que no hay mejor frase para decir lo que te tengo que decir. Cuando escuches este mensaje, yo ya estaré muerta. Sí, gordo, ya me quiero ir de mí, del mundo y hoy voy a cumplir mi promesa. Así que no me llores ni me traigas flores al cementerio, ¿eh? Ya sabes, soy alérgica”, dice en parte del mensaje.

Aunque se aclaró todo sobre la muerte de Brenda, en el proceso se revelaron algunos secretos de los demás personajes, lo que podría dar pie a la historia de la segunda temporada de “Oscuro deseo”.