Zoe y Darío contaron cómo grabaron la escena en la tina en "Oscuro deseo" (Foto y video: Netflix)

Tras el rotundo éxito que logró , muchos desean saber cómo se hicieron las escenas de esta serie que mezcla pasión y suspenso. Si bien, la trama atrapa desde el primer momento a la audiencia por la atmósfera policial en la que también está envuelta, la actuación de todos los personajes dejó satisfechos a quienes la vieron.

Debido a que la historia está cargada de erotismo, algunos de los actores se animaron a contar cuál fue el momento más complicado durante las grabaciones de esta producción de Netflix. Y es que además de la protagonista Alma, su hija Zoe Solares también se involucra con el muchacho que la dejó sin aliento.

"Oscuro deseo" es una serie web de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix (Foto: Netflix)
"Oscuro deseo" es una serie web de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix (Foto: Netflix)

Tomando como referencia el encuentro íntimo que llegan a tener Darío Guerra y la hija de la abogada, los actores que interpretan a estos personajes relataron qué fue lo más difícil al momento de hacer la escena de la tina.

Regina Pavón fue la que empezó con el tema. “Es una escena en la que los dos no traíamos ropa. Traíamos unas protecciones. Tú [Alejandro] como con un calcetín, ¡literal!, y yo con unas pezoneras, que en la tina se me cayeron en el agua. ¡Bien, gracias!”.

En ese momento intervino, para detallar lo que debía hacer en esa escena. “Era malabarismo. Yo tenía que tener [a Regina] en brazos y hacer una sentadilla en el agua sin resbalarme. Llevarte hasta abajo cuidando sin que se te vea nada. Fue muy difícil”.

Alejandro Speitzer cuenta todo lo que hizo para dar vida a algunas escenas íntimas (Foto: Netflix)
Alejandro Speitzer cuenta todo lo que hizo para dar vida a algunas escenas íntimas (Foto: Netflix)

Tras lo comentado por el intérprete de Darío, la joven contó cuál era la parte que le tocaba hacer, pero con todos los cuidados porque se encontraban prácticamente desnudos.

“Tenía que cargarme y hacer que yo me viera como desmayada, pero también que no se me vieran las ‘chichis’, pero que se viera super elegante. Cuando él se sienta como entre mi pie, cargándome en la tina con agua, fue super raro”, manifestó.

La escena entre Zoe y Darío también fue muy comentada por quienes vieron la serie (Foto: Netflix)
La escena entre Zoe y Darío también fue muy comentada por quienes vieron la serie (Foto: Netflix)

SOBRE LAS ESCENAS MÁS ERÓTICAS ENTRE SPEITZER Y PERRONI

Alejandro Speitzer ha dado mucho de qué hablar por sus picantes escenas en “Oscuro deseo” con su papel del atractivo y sensual Darío. Recientemente confesó que esas fueron difíciles de grabar.

El intérprete mexicano explicó que se debe a que es un poco penoso, además aclaró que en todo momento cuidó a su compañera. “Son secuencias y escenas complicadas de hacer, más para mí que soy bastante pudoroso. Estás con gente, tienes que cuidar al compañero con el que te toca estar, con Maite siempre hubo respeto y comunicación”, contó a .

Maite Perroni muestra su lado más sensual y sexual en la nueva serie erótica "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)
Maite Perroni muestra su lado más sensual y sexual en la nueva serie erótica "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)

Asimismo, indicó que convertirse en Darío fue todo un reto porque tenía que dar vida a un personaje siniestro, lleno de intriga y con pasado realmente oscuro, algo distinto a lo que estaba acostumbrado. Sin embargo, le dejó una gran enseñanza: no intentar comprenderlo todo y vivir el presente. “A veces, cuando más buscas entender a tu personaje, menos lo logras”, afirmó en una entrevista para la agencia EFE.

Alejandro Speitzer protagoniza "Oscuro deseo" junto a Maite Perroni. (Foto: Netflix)
Alejandro Speitzer protagoniza "Oscuro deseo" junto a Maite Perroni. (Foto: Netflix)

MAITE PERRONI ENCIENDE LAS PANTALLAS

La actriz, en una entrevista que concedió a EFE, dijo que esta historia marcada por la pasión y seducción representa la consolidación del nuevo camino que ha tomado en su carrera.

“Amo la televisión. Estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio; sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados”, dijo Perroni.

“Me gusta poder explorar a mujeres que son complejas, con temores, con pasiones, con grandes ideas, con complejos y con seguridades. Claro, gran parte de eso es su vida sexual. El erotismo, las crisis de pareja”, agregó.

En ese marco, Perroni reconoció que las escenas de sexo darían mucho de qué hablar y que los elementos de suspenso mostrarían “cómo cada mala decisión tiene varios tipos de consecuencias, de menor y mayor grado, que causan problemas muy graves, misterios, secretos y hasta muertes”.

Darío Guerra y Alma Solares en Oscuro Deseo, dejándose llevar por la pasión (Foto: Netflix)
Darío Guerra y Alma Solares en Oscuro Deseo, dejándose llevar por la pasión (Foto: Netflix)

HABLA DE SU PERSONAJE EN “OSCURO DESEO”

La actriz, hoy de 37 años, describió a su personaje en la serie de Netflix como una mujer complicada, metida en su mundo interno, que llega a involucrarse en una situación extraña casi por accidente.

“Se trata de una profesora universitaria que cree que tiene todo controlado en su vida y (sin planificarlo) tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas”, refirió.

Respecto a Alma, marcó distancia, pues son completamente diferentes. “Ella es una mujer mucho mayor que yo y muy diferente de mí en absolutamente todo, comenzando por su fisicalidad”.

Explicó que contrario al papel que desempeña, ella es energética, distraída, que vive golpeándose con todo, conversadora y extravertido; todo lo contrario a su personaje que es callada y reposada. Además, consideró un reto el haber desempeñado el papel de madre; ya que, al no tener hijos en la vida real, calificó la experiencia como bonita.

Finalmente, describió a Kenia Márquez, una de las que dirige la serie, como una “aliada indispensable”, en especial en las escenas más demandantes. “Ella me decía con una firmeza y asertividad típica de las mujeres seguras probemos otra vez, y porque no lo haces así”.

MÁS SOBRE “OSCURO DESEO”