Nueva temporada de “Oscuro Deseo” se estrenará en 2022. (Foto: Netflix).
Nueva temporada de “Oscuro Deseo” se estrenará en 2022. (Foto: Netflix).

La segunda temporada de “Oscuro Deseo” ya cuenta con fecha de estreno. La plataforma Netflix y el elenco principal de la serie compartió el póster oficial y se dio a conocer que el 2 de febrero se presentarán los nuevos episodios.

“Estamos de vuelta el 2 de febrero #oscurodeseo”, escribió el actor mexicano Alejandro Speitzer en su perfil de Instagram.

La actriz Maite Perroni no se quedó atrás y también se pronunció en sus redes sociales sobre el estreno de la segunda temporada de “Oscuro Deseo”.

“El amor y el deseo regresarán en el 2022… ‘Oscuro Deseo’, temporada 2, llegará a Netflix el 2 de febrero”, anunció la exintegrante de la agrupación RBD.

Tráiler de la segunda temporada de “Oscuro Deseo”

Las imágenes presentadas por Netflix están cargadas de drama y pasión. Alma Solares (Maite Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer) se reencuentran después de un tiempo, ella lo increpa por haber fingido su muerte; sin embargo, terminan dejando fluir la pasión entre ambos.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Mira el tráiler oficial de la cuarta temporada de “El Marginal”

Netflix: Mira el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'El Marginal'
Disfruta del tráiler oficial de la cuarta temporada de 'El Marginal' una de las series argentinas más exitosas de los últimos años donde después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, solamente en Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)