Alejandro Speitzer es el encargado de interpretar a Darío Guerra en "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)
Alejandro Speitzer es el encargado de interpretar a Darío Guerra en "Oscuro deseo" (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “”, serie mexicana protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se estrenó en recién el miércoles 2 de febrero de 2022, pero los fanáticos de thriller y los usuarios de la plataforma ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Oscuro deseo” Temporada 2?

En los primeros episodios del drama dirigido por Kenya Márquez y Epigmenio Ibarra, Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

Mientras que en la segunda entrega de “”, Alma intenta rehacer su vida, pero un reencuentro con Darío revive su tóxico romance y despierta el lado más siniestro de él. Entonces, ¿habrá una tercera temporada?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó y qué significa el final de la temporada 2 de “Oscuro deseo”?
Tráiler de “Oscuro deseo” Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de “Oscuro deseo”, serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

“OSCURO DESEO”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Probablemente no, ya que Netflix anunció que la segunda entrega sería la última de la serie mexicana que cuenta con actores como Perroni (Alma), Speitzer (Darío), Regina Pavón (Zoe), Erik Hayser (Esteban) y Jorge Poza (Leonardo), los actores Catherine Siachoque (Lys Antoine), Ariana Saavedra y Arturo Barba.

En el episodio final de “”, el pasado y el presente colisionan cuando Alma decide enfrentarse a la verdad, por oscura que sea, de lo que sucedió en el hotel esa fatídica noche. Después de tantas mentiras, se revela la identidad del asesino de Julieta.

Sin embargo, el éxito de la ficción podría motivar a los creadores a continuar la historia toxica de Darío y Alma, a pesar de que la segunda temporada le da un cierre apropiado.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “OSCURO DESEO”?

Si Netflix renueva “Oscuro deseo” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “OSCURO DESEO”

  1. Eros y Psique. Liberan a Esteban de la prisión. Una misteriosa mujer llamada Lys se une al grupo de ayuda para mujeres de Alma. Una carta trae una inesperada noticia sobre Darío.
  2. De algo así no se escapa nunca. Alma decide advertirle a Julieta sobre Darío y acaba encontrándose con él. En su despedida de soltera, Julieta recibe un inquietante mensaje, y ocurre una tragedia.
  3. Nadie puede huir de sí mismo. La detective Montaño queda a cargo del caso de Julieta. Zoe le pide un favor a su amigo que trabaja en la morgue. Alma interroga a Lys sobre su conexión con Darío.
  4. El otro. Después de hablar con Leonardo, Íñigo empieza a sospechar de Darío. Más tarde, una evidencia crucial encontrada en el techo convierte a Darío en el principal sospechoso.
  5. Caminar sobre las brasas. Darío insiste en que alguien ha robado su identidad y se está haciendo pasar por él, así que Alma contacta a Esteban para indagar sobre su pasado y despejar dudas.
  6. Siempre fuiste mi espejo. Alma ve al falso Darío en la calle. La policía encuentra el celular de Julieta. Preocupada por su mamá, Zoe organiza una intervención junto con Leonardo y Mónica.
  7. Un coctel peligroso. Esteban y Montaño colaboran para llegar al fondo del caso. Un video encontrado en el celular de Julieta convierte en sospechosa a Alma.
  8. No creas nada de lo que escuches. Alma y Darío escapan y se disponen a encontrar la maleta de Lucinda. Entre tanto, Esteban planta un micrófono en la oficina de Montaño y se da a la tarea de encontrarlos.
  9. Te has convertido en tu peor enemiga. Esteban recurre a un método extremo para ayudar a Alma. Un video grabado en el cumpleaños número 18 de Darío revela una impactante verdad sobre su relación con Lys.
  10. Cada quien lee su propia historia. Darío confronta a Lys. Zoe va al departamento de Mau para revisar el informe de la autopsia de Julieta. Alma y Esteban investigan la participación de Lys en el caso.
  11. ¿Quién #%& eres en verdad? Montaño interroga a Alma, Darío, Lys y Leonardo en la estación. Íñigo recuerda un intenso episodio que vivió con Lys y Alberto. El falso Darío se aparece en casa de Alma.
  12. Los mellizos. Una fotografía encontrada en la maleta de Lucinda cambia el rumbo del caso. Fotos incriminatorias de la despedida de soltera llegan a manos de la policía.
  13. Un perfecto triángulo insoportable. Montaño investiga la cuenta bancaria en Andorra. La relación de Zoe y Karina llega a un punto de inflexión. Esteban se enfrenta cara a cara con el falso Darío.
  14. Siempre fuiste tú. Montaño confronta a Lys con las evidencias en su contra. Insatisfecha con las explicaciones de Darío, Alma se mete a su habitación y llega a una conclusión dolorosa.
  15. Enfrentar la oscuridad... El pasado y el presente colisionan cuando Alma decide enfrentarse a la verdad, por oscura que sea, de lo que sucedió en el hotel esa fatídica noche.