Cattone
Cattone

La soltura de traspasa las fronteras del escenario. El hombre referente del teatro en el Perú ha demostrado que más allá de sus memorables personajes tiene mucho para ofrecer a nivel personal. De esta manera, en #Dilo con Jannina Bejarano se animó a brindar un sentido consejo de vida para las nuevas generaciones. En el ya tradicional Ping Pong de preguntas y respuestas, el director del Teatro Marsano motivó a su público a vivir intensamente como él lo hace hasta ahora con sus 86 años.

es ejemplo de cómo vivir el paso del tiempo. A sus 86 años continúa ejerciendo la carrera que lo hizo tan querido entre los peruanos. El actor argentino, jugó el Ping Pong de #Dilo y reafirmó, una vez más, el genuino valor que le da a la vida. “No se depriman por estupideces. La vida es muy corta, ayer tenía veinte años y hoy tengo ochenta y seis. No pierdan tiempo”, es la potente frase que compartió en #Dilo para todos los seguidores de su trabajo.

Ping Pong Cattone

El director teatral no guarda reservas y compartió con el público varias de sus preferencias personales a través de sus respuestas en el Ping Pong. Su opinión sobre la actriz Regina Alcóver y la presentadora argentina Susana Giménez fueron algunos de sus comentarios en el juego. Por otro lado, considera que su mejor virtud es la generosidad, pero que la impaciencia le ha jugado malas pasadas.

A lo largo de la emotiva entrevista no pudo evitar mostrar la sensibilidad que le suscita su protagónico en la obra teatral El Padre, donde encarna a un anciano con Alzheimer. La obra se presenta hasta el 15 de septiembre, de miércoles a domingo en el Teatro Marsano.

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.