Osvaldo Cattone no evitó emocionarse en la charla que sostuvo con Jannina Bejarano en el programa #Dilo | Foto: Captura de video
Osvaldo Cattone no evitó emocionarse en la charla que sostuvo con Jannina Bejarano en el programa #Dilo | Foto: Captura de video

A sus 86 años, continúa seduciendo al público con sus entrañables personajes en el teatro. Su avanzada edad no ha sido impedimento para seguir haciendo lo que más le gusta en la vida: actuar. Sin embargo, actualmente, se enfrenta a un dilema cada noche cuando termina su protagónico en la obra teatral ‘El Padre’. “Yo no puedo sonreír al público como si nada hubiera pasado”, se le escucha decir entre lágrimas en el programa de #DILO con Jannina Bejarano para El Comercio, que se transmitirá este viernes a la 1pm por el Facebook e Instagram de El Comercio.

En la entrevista se revelarán las emociones más profundas del hombre que revolucionó el teatro en nuestro país. se animó a hablar sobre su pasado amoroso que involucra tres matrimonios fallidos. “He sido muy infiel porque me gustaba mucho el sexo", confiesa sin tapujos. Además, el también actor de telenovelas, respondió sobre aquel hijo que dejó junto a su madre, cuando tenía ocho meses.

Haber conseguido actuar y producir teatro en el Perú, durante más de 40 años, son logros que despiertan que el público peruano lo reconozca. “La gente me grita ídolo, genio, te amo, te adoro” expresa emocionado.

Osvaldo Cattone

Y es que la vitalidad y retórica de , han construido, a los ojos de muchos peruanos, la imagen de un hombre que parece inalterable en el tiempo. Sus 86 años son solo un número versus su testarudo estilo de vida. "Soy un viejo y, sin embargo, estoy en un escenario ganándome la vida”, expresa el director del Teatro Marsano.

Aunque también reconoce y habla sobre los temores que abordan a todos aquellos que viven la tercera edad y los cuidados que necesitarán por no poder valerse por sí mismos. “Entrar a un asilo, Jannina, es como entrar a la muerte, uno entra para no salir más”.

El programa #Dilo con Jannina Bejarano se transmitirá este viernes a la 1 pm por el Facebook e Instagram de El Comercio. También puedes encontrarlo por nuestra plataforma de YouTube.