¿Jonathan Daviss volverá a interpretar a Pope en la tercera temporada de "Outer Banks"? (Foto: Netflix)
¿Jonathan Daviss volverá a interpretar a Pope en la tercera temporada de "Outer Banks"? (Foto: Netflix)

Netflix aún no ha confirmado la tercera temporada de “”, pero por lo visto al final de la segunda entrega, la historia de John B, Kiara, Pope, JJ y Sarah aún no ha llegado a su fin, entre otras cosas, porque sus enemigos continúan en libertad y probablemente ocasionen más problemas.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de final de la temporada 2 de “Outer Banks”

Con su primera temporada la serie creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke, se convirtió en uno programas más populares del gigante del streaming en 2020 y se mantuvo en la lista de los 10 principales durante varias semanas, y la segunda entrega parece seguir el mismo camino, por lo tanto, es posible que la ficción obtenga luz verde para una tercera tanda de capítulos.

Incluso los showrunner de “” ya tienen planes para la nueva temporada, por eso cerraron con una gran sorpresa y dejaron muchas preguntas que deberán ser abordadas próximamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Outer Banks”?
El padre de Sarah no se da por vencido y continua luchando para que su familia se quede con el botín que encontró John B. (Foto: Netflix)
El padre de Sarah no se da por vencido y continua luchando para que su familia se quede con el botín que encontró John B. (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “OUTER BANKS”?

La tercera temporada de “Outer Banks” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a mediados del 2022. Aunque todo dependerá del inicio del rodaje de la próxima entrega.

La primera entrega se estrenó en abril de 2020, mientras que la segunda en julio de 2021, por lo tanto, en el mejor de los casos, la nueva tanda de capítulos podría estar disponible en julio o agosto del 2022.

Tal vez la renovación llegue en octubre de 2021, lo que significa que podrían empezar las grabaciones en los últimos meses del año y continuar con el proceso de post-producción en los primeros meses del próximo año.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el significado del final de “Outer Banks 2” para la temporada 3?
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Outer Banks"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Outer Banks"? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SUCEDERÁ LA TEMPORADA 3 DE “OUTER BANKS”?

Al final de la segunda temporada de “” se revela que Big John está vivo y acepta darle a Limbrey la ubicación de la prenda del Salvador a cambio de que ayude a su hijo. Por lo tanto, en una nueva entrega, Big John y Limbrey podrían trabajar juntos para derribar a Ward y Rafe.

Además, existe la posibilidad de que la isla donde John y sus amigos están varados, luego de escapar del barco de Ward y Rafe, sea la misma hacia la que se dirige la familia Cameron. Eso ¿significa que se producirá un nuevo enfrentamiento? ¿Los jóvenes recuperarán la valiosa cruz?

En tanto, en el pueblo, el Sheriff Shoupe anuncia la desaparición de los adolescentes. ¿Lograrán encontrarlos a tiempo? ¿Sarah contará que su padre está vivo? ¿Los Cameron recibirán un castigo al fin? ¿Por qué el padre de John B. no regresó? ¿Cómo reaccionarán cuando regrese a casa? ¿Qué pasará entre Pope y Chloe?

“En mi opinión, John B ha puesto a todos estos niños en estas locas circunstancias, y todos han perdido debido a su viaje. Hay muchas cosas que necesitan respuesta. Creo que será un viaje muy emotivo para él, si tenemos la oportunidad de entrar en la temporada 3”, dijo Stokes a . “Todas estas cosas, son muchas. Pope perdió su beca. El padre de JJ [Rudy Pankow] se ha ido. Todas estas cosas son reacciones a las acciones de John B y al intento de encontrar a su padre”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “Outer Banks”
Limbrey hizo un trato con el padre de John B ¿lo cumplirá? (Foto: Netflix)
Limbrey hizo un trato con el padre de John B ¿lo cumplirá? (Foto: Netflix)