Outer Banks, temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo (Foto y video: Netflix)

La primera temporada de “Outer Banks” se estrenó el 15 de abril de 2020 y aunque no terminó con un cliffhanger sí dejó la puerta abierta a una segunda entrega de la serie de Netflix. El gigante del streaming aún no ha dado luz verde para nuevos episodios de la ficción juvenil, sin embargo, el showrunner Jonas Pate reveló a USA Today que está escribiendo otra temporada mientras está en cuarentena y que visualiza el programa como una “novela de cuatro estaciones”.

MIRA: ¿Qué sucedió entre John B y Sarah al final de “Outer Banks”?

Si la plataforma streaming renueva “” para una segunda temporada el equipo probablemente no podrá comenzar a filmar hasta finales de 2020 o principios de 2021, debido a que las producciones de series y películas se han detenido debido al .

Por el momento, no hay mucha información sobre una posible segunda entrega, pero esto es todo lo que se sabe de la trama, actores, personajes y fecha de estreno.

MIRA: ¿Quién es quién en “Outer Banks”?
Tráiler de Outer Banks

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “OUTER BANKS”?

En la entrevista con USA Today, Pate también mencionó que los nuevos episodios de “” probablemente tendrán lugar en las Bahamas: "Seguramente habría un par de episodios que tendrán lugar, al menos parcialmente, en Bahamas. Lo que viene es un misterio mucho más grande. Mantendremos a los villanos ya conocidos y agregaremos algunos nuevos. Aunque siempre volveremos a los Outer Banks’’.

Asimismo, Madison Bailey quien interpreta a Kiara en la serie de contó a Seventeen que las dinámicas de la nueva historia cambiarán por completo: ‘‘¿Cómo puede ser la vida sin tu mejor amigo? Creo que va a ser duro para todos los personajes. Vamos a tener que estar juntos, unirnos, cuidar los unos de los otros como nunca antes lo habíamos hecho. Aunque la venganza siempre va a estar en nuestras mentes”.

MIRA: ¿Qué significa el final de “Outer Banks”?
Madison Bailey interpreta a Kiara en "Outer Banks" (Foto: Netflix)
Madison Bailey interpreta a Kiara en "Outer Banks" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SUCEDIÓ AL FINAL DE “OUTER BANKS”?

En el episodio final de “”, John B descubre lo que realmente le sucedió a su padre, después de que se reveló que fue el progenitor de su amigo Sarah Cameron (Madelyn Cline), Ward (Charles Esten), quien lo asesinó.

A través de un flashback se pudo ver cómo Ward peleaba con Big John (Charles Halford) en un bote mientras discutían sobre quién obtendría qué parte del tesoro escondido.

Cuando Big John cae al suelo, se golpea la cabeza, y Ward, pensando que está muerto, lo empuja por la borda y escapa rápidamente. Sin embargo Big John todavía estaba vivo y logró dejar una pista final después de llegar a la orilla, antes de morir tras el golpe recibido.

La búsqueda del tesoro marcará el destino de la relación entre John B y Sarah en Outer Banks (Foto: Netflix)
La búsqueda del tesoro marcará el destino de la relación entre John B y Sarah en Outer Banks (Foto: Netflix)
MIRA: Outer Banks, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “OUTER BANKS”

La segunda temporada de “Outer Banks” todavía no cuenta con tráiler oficial, pero estas son algunas las imágenes de la primera entrega.

ACTORES Y PERSONAJES DE “OUTER BANKS” 2

Netflix aún no ha anunciado que actores volverán para la segunda temporada de “Outer Banks” ni si se incluirán nuevos personajes a la historia.

  • Chase Stokes como John B, el cabecilla de los Pogues
  • Madelyn Cline como Sarah Cameron, la princesa de los Kooks y el interés amoroso de John B.
  • Madison Bailey como Kiara "Kie", una niña de fondos fiduciarios que se junta con los Pogues y la ex mejor amiga de Sarah
  • Jonathan Daviss como Pope, el cerebro de los Pogues
  • Rudy Pankow como JJ, el mejor amigo de John B desde tercer grado que es surfista
  • Austin North como Topper, el novio de Sarah y su compañero Kook que desprecia a los Pogues
  • Charles Esten como Ward Cameron, el jefe de John B y el padre de Sarah
  • Drew Starkey como Rafe Cameron, el hermano mayor de Sarah
Austin North interpreta a Topper en "Outer Banks" (Foto: Netflix)
Austin North interpreta a Topper en "Outer Banks" (Foto: Netflix)
MIRA: La historia de la vida real detrás de “Poco ortodoxa”

EQUIPO CREATIVO

  • Creación: Josh Pate, Jonas Pate, Shannon Burke
  • Música: Fil Eisler
  • Producción ejecutiva: Josh Pate, Jonas Pate, Shannon Burke
  • Producción: Aaron Miller, Sunny Hodge
  • Cinematografía: J.B. Smith, Gonzalo Amat

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “OUTER BANKS”?

La segunda temporada de “Outer Banks” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero los nuevos episodios podrían llegar a la plataforma streaming a fines de 2021, sin embargo, debido al COVID-19 es probable que tarden incluso más en llegar a la plataforma streaming.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE ”OUTER BANKS”

  • Piloto. Tras el paso de un huracán, John B., JJ, Pope y Kiara encuentran un misterioso barco hundido y se tiran de cabeza al peligro y la aventura.
  • La brújula de la suerte. Convencido de que la pista que encontraron a bordo del barco tiene que ver con su padre desaparecido, John B. dirige a sus amigos en una búsqueda frenética de respuestas.
  • La zona prohibida. El grupo trama una estrategia ilegal para llegar al fondo del misterio submarino; John B. encara a Sarah, y Pope aprovecha la ocasión para vengarse.
  • Juegos de espías. Justo cuando la vida sin supervisión que lleva John B. le pasa factura, recibe oportunamente ayuda —y un mejoramiento de imagen— de quien menos lo espera.
  • Fiesta del verano. John B. cree haber hecho un gran avance en la búsqueda del oro, pero su deseo de incorporar a Sarah al proyecto causa roce entre los amigos.
  • Parcela 9. El grupo de amigos busca el tesoro por todos lados, pero una leyenda siniestra, una amistad rota y las nuevas condiciones de vida de John B. los mantienen en ascuas.
  • Calma total. La imprudencia de JJ se desata cuando los amigos intentan conseguir efectivo. Por otra parte, John B. se apega más a Sarah... y despierta las sospechas de su padre.
  • La pista. John B. al fin descubre la verdad acerca de su padre y desencadena una serie de acontecimientos que compromete todo lo que él y sus amigos se han esforzado por lograr.
  • El campanario. John B. busca un plan de escape ahora que sus opciones se reducen y sus enemigos lo cercan. Sarah se siente presionada a tomar partido. Pope exterioriza sus emociones.
  • El Phantom. La policía inunda la isla, y sobre ella se cierne una tormenta tropical. Y estos son solo dos de los obstáculos que deberá superar John B. para escapar.

VIDEO RECOMENDADO

Outer Banks | Tráiler de la nueva serie juvenil de Netflix

Outer Banks | Tráiler de la nueva serie juvenil de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Yo nunca | Tráiler de la comedia dramática de Netflix

Yo nunca | Tráiler de la comedia dramática de Netflix

Tiger King: La serie docu-serie de Netflix de la que habla hasta Donald Trump

Tiger King: La serie docu-serie de Netflix de la que habla hasta Donald Trump