Özge Gürel y Serkan Çayoğlu anunciaron en octubre del año pasado su matrimonio (Foto: Serkan Çayoğlu/ Instagram)
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu anunciaron en octubre del año pasado su matrimonio (Foto: Serkan Çayoğlu/ Instagram)

y están a punto de darse el ‘sí, quiero’ tras siete años de relación. Los protagonistas de anunciaron en octubre del año pasado su matrimonio y, antes del gran día, la pareja quiso cumplir con la tradición y celebrar una pedida a lo grande.

Según los medios turcos, la boda de se realizará este verano. Los novios están alistando los últimos detalles para su gran día especial en el que no faltarán sus amigos, familiares y colegas del medio artístico turco.

Aunque Serkan y han tenido mucha discreción con su vida privada; la pareja también trata de mantener al tanto a sus fieles seguidores en las redes sociales de cómo llevan su relación y los preparativos de su boda. Ahora, la pareja compartió unas emotivas instantáneas en las que se le ve celebrar su tradicional pedida de mano. Aquí te contamos los detalles.

Los protagonistas de “Amar es primavera” anunciaron en octubre del año pasado su matrimonio (Foto: Serkan Çayoğlu/ Instagram)
Los protagonistas de “Amar es primavera” anunciaron en octubre del año pasado su matrimonio (Foto: Serkan Çayoğlu/ Instagram)

ASÍ FUE LA TRADICIONAL PEDIDA DE MANO DE ÖZGE GÜREL Y SERKAN ÇAYOĞLU

A través de sus redes sociales, Özge Gürel y Serkan Çayoğlu compartieron imágenes de la celebración de su pedida de mano en la que realizaron la curiosa tradición del café.

Los protagonistas de “Amar es primavera” celebraron una pedida de mano por todo lo alto rodeados de familiares y amigos. La pareja se comprometió oficialmente ante ellos en una divertida celebración.

Como es tradición, el novio se dirigió a casa de la novia para pedir su mano. Vestido de blanco y con un gran ramo de flores, Serkan Çayoğlu llegaba a la casa familiar de su futura esposa, a la que lanzaba un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Estás lista?”, le preguntaba a la actriz, a la que pudimos ver de lo más nerviosa durante la ceremonia de pedida.

La tradición del café

Una pedida de mano de lo más tradicional que estuvo marcada por el café turco. Siguiendo la costumbre de su país, la novia fue la encargada de prepararlo y ofrecérselo al novio y al resto de invitados para demostrar que ella es buena ama de casa (todos beben menos ella).

Luego la actriz Özge Gürel añadió un poco de sal al café de su futuro marido que debe beberlo completamente para expresar cuánto la ama. Al parecer, por la divertida imagen y comentario que Çayoğlu compartió en su Instagram, su futura esposa no escatimó en sal y se lo puso muy difícil. “El café me hizo sudar”, escribió.

Las instantáneas más entrañables y divertidas de la celebración fueron compartidas en las redes sociales donde los seguidores de ambos actores les dejaron buenos deseos y emotivos mensajes.

FOTOS DE DE ÖZGE GÜREL Y SERKAN ÇAYOĞLU EN INSTAGRAM