Özge Özder es una de las actrices más populares de la televisión en Turquía gracias a sus participaciones en exitosas producciones como “Doctor milagro” e “Infiel” (Foto: Özge Özder/ Instagram)
Özge Özder es una de las actrices más populares de la televisión en Turquía gracias a sus participaciones en exitosas producciones como “Doctor milagro” e “Infiel” (Foto: Özge Özder/ Instagram)

La actriz y el cantante turco se casaron en 2018 y experimentaron la felicidad de ser madre y padre por primera vez con el nacimiento de su hija en febrero de 2021. Ahora, la pequeña tiene 14 meses y la pareja ha mostrado cómo están viviendo esta etapa de sus vidas como familia.

es una de las actrices más populares de la televisión en Turquía gracias a sus participaciones en exitosas producciones como “Doctor milagro” e “Infiel”. La intérprete se ganó el respeto de todos con su papel de la villana Kivilcim en “Mucize Doktor”, mientras que en “Sadakatsiz” interpretó a Derya Samanlı, una mujer con energía cálida y muy divertida.

Sus personajes la han hecho abrirse paso dentro del medio artístico de Turquía y ser considerada una de las más importantes del momento. Es por ello que la prensa sigue cada uno de sus pasos y recientemente fue vista junto a su esposo Sinan Güleryüz y su hija Eva Luna dando un paseo familiar.

La actriz Özge Özder y el cantante turco Sinan Güleryüz se casaron en 2018 (Foto: milliyet)
La actriz Özge Özder y el cantante turco Sinan Güleryüz se casaron en 2018 (Foto: milliyet)

LOS 14 MESES DE EVA LUNA, LA HIJA DE ÖZGE ÖZDER

Özge Özder y Sinan Güleryüz estaban haciendo un paseo familiar cuando la prensa turca los abordó para cuestionarlos sobre cómo llevan su etapa de padres a 14 meses después del nacimiento de su hija.

Los reporteros señalaron que “tienen mucho estilo como familia” a lo que la actriz de “Doctor milagro” e “Infiel” respondió: “En realidad, compré cosas que encuentro muy sencillas para mi hija. También apoyo a las mujeres emprendedoras. Por ejemplo, este atuendo vino como un regalo. Lo importante es llevar cosas bonitas, no ropa cara”.

“¿Luna cambia a medida que crece?”, le preguntaron los periodistas a Özder, quien respondió: “Ya tiene 14 meses, está haciendo lo que quiere un poco más. Cocinamos lo que ellos quieren comer, y ahora lo llevamos a cabo”, afirmó.

La famosa actriz también señaló que ellos se encargan de su cuidado y no tienen niñera: “Tampoco tomamos cuidadores, equilibramos nuestro trabajo con Sinan y lo cuidamos de esa manera. Y gracias a mi madre, nos cuida mientras estamos fuera”, agregó.

Özge Özder también habló sobre el rol de padre del cantante Sinan Güleryüz: “Es un padre maravilloso. Un modelo de padre con el que todos los niños estarán felices. Es un padre maduro de mente y pasa tiempo con él como si fuera el mismo en espíritu”.

La pareja fue vista con su hija Luna en Bodrum Yalıkavak durante un paseo familiar. Özge Özder y Sinan Güleryüz pasaron un rato en el muelle de la playa donde estuvieron un rato, pero no pudieron entrar al agua.

Después de una larga temporada de trabajo, la actriz Özge Özder mencionó que estaba pasando un buen momento en familia y que, cuando no está grabando, disfruta dedicarle tiempo a los que más quiere.