Özge Özder es querida por sus papeles en “Infiel” y “Doctor milagro”. La actriz está casada con el músico Sinan Güleryüz (Foto: Özge Özder/Instagram)
Özge Özder es querida por sus papeles en “Infiel” y “Doctor milagro”. La actriz está casada con el músico Sinan Güleryüz (Foto: Özge Özder/Instagram)

La actriz se convirtió en madre por primera vez el pasado 12 de febrero de 2021, hija que tuvo con el cantante turco Sinan Güleryüz y a la que llamaron Eva Luna. Desde entonces, la pareja ha sabido disfrutar de combinar su nueva vida de padres y sus carreras profesionales a la vez.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el esposo de Özge Özder

Sin embargo, la llegada de la pequeña tuvo algunos inconvenientes que, finalmente, la pareja de estrellas trucas pudo superar y hoy, casi diez meses después, puede contarlo como una anécdota más de la familia.

Durante una entrevista, la actriz de “Infiel” y “Doctor milagro” contó su experiencia antes y después del nacimiento. ¿Qué dijo Özge Özder sobre su vida como madre primeriza? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Derya Samanlı, el personaje de Özge Özder en “Infiel”
Sinan Güleryüz y Özge Özder durante las fiestas navideñas de 2020 (Foto: Sinan Güleryüz / Instagram)
Sinan Güleryüz y Özge Özder durante las fiestas navideñas de 2020 (Foto: Sinan Güleryüz / Instagram)

POR QUÉ SE ADELANTÓ EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ÖZGE ÖZDER

La actriz confesó que, afortunadamente el equipo de le ayudó mucho y tuvo un embarazo muy tranquilo, pues las escenas se ajustaron según el proceso de su embarazo. Sin embargo, Özder contó que tuvo un problema de hipertensión antes de dar a luz.

La hipertensión durante su gestación la obligó a adelantar el nacimiento de Eva Luna. De acuerdo con la actriz su pequeña nació dos semanas antes de lo que estaba planeado. Asimismo, tuvo una cesárea epidural para poder recibir a su primera hija.

De hecho, cuando nació Eva Luna, compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram junto a la primera foto de su hija.

“Hola mundo... le deseo al mundo un lugar mejor con tu presencia, mi ángel... deseo que tu vida sea brillante y brillante como la luna, hermosa y lo suficientemente brillante como para hacer que los cuentos de hadas envidien, niña luna... Eres nuestro cuento de hadas... Tu madre y tu padre están muy enamorados de ti...”, escribió la actriz de 43 años.

“Bienvenida pequeña oruga de su madre... Bienvenida pequeña hada lunar... Bienvenida... Estoy compartiendo mi ángel confiando tu buenos deseos, oraciones y corazones hermosos”, puntualizó Özder.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özder y Tansel Öngel se divorciaron
Eva Luna es cargada por su bella madre Özge Özder, en un día de playa (Foto: Özge Özder/Instagram)
Eva Luna es cargada por su bella madre Özge Özder, en un día de playa (Foto: Özge Özder/Instagram)

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZDER NO QUIERE TENER NIÑERA?

A diferencia de otras madres, que contratan a alguien para que las ayuden a cuidar a sus hijas, mientras realizan su trabajo; Özder prefiere ser ella quien cuide a su bebé. La actriz señaló “Hay una pandemia y soy un poco anticuada”, al detallar sus razones por las cuales prefiere no contar con la ayuda de una niñera.

“No prefiero una cuidadora. No puedo confiar en ella cuando está en manos de otros, cuando empujo los límites de la tolerancia de los demás”, señaló la actriz turca. “Leemos cosas muy malas. Su abuela está en casa y su padre trabaja por la noche. No trabajo todos los días, sino dos o tres días a la semana. Por lo tanto, creo que tres personas grandes podemos cuidar a un bebé del tamaño de nuestras manos”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor trunca de Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan

FOTOS DE ÖZGE ÖZDER EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZDER?

La actriz y modelo nació en Turquía el 1 de abril de 1978. Empezó su carrera artística en el modelaje, no sin antes participar en las obras teatrales de su escuela secundaria. Cuando terminó el colegio se inscribió en el Conservatorio Estatal de Teatro de Ankara, donde se graduó en el 2000.

Su sueño de vivir del arte empezó prontamente y participó en diversos programas como ‘’Haziran Gecesi’' y ‘’Dudaktan Kalbe’', recibiendo múltiples elogios del público. Asimismo, tiene más de 20 años trabajando en el teatro y cine turco.

¿QUIÉN ES SINAN GÜLERYÜZ, EL ESPOSO DE ÖZGE ÖZDER?

Sinan Güleryüz nació el 17 de febrero de 1086, en Ankara. Es un inmigrante de Salónica. Después de terminar la univerdad en la Facultad de Ciencias del Deporte en la Universidad de Ankara, trabajó como atleta profesional y se convirtió en uno de los representares de su paíes en el boxeo y voleibol.

Después de un tiempo, Güleryüz decidió dejar su carrera deportiva y se mudó a Estambul, donde recibió diversas formaciones musicales. Se hizo famoso en el concurso “O Ses Türkiye”. Y actualmente es un músico reconocido en su país.

En 2018, Sinan Güleryüz lanzó su primer sencillo “Deli Yar de Bora Oztoprak”. Además, apareció como modelo de portada de las revistas Men’s firness y Men’s Health.

Cabe mencionar que, junto a su esposa Özge Özder, interpretó las canciones “”, “” y “”, mismas que le otorgaron premios al artista.

EL DIVORCIO DE ÖZGE ÖZDER Y TANSEL ÖNGEL

Tansel Öngel se casó Özge Özder en 2007 en un matrimonio sencillo en Ankara, que reunió a las personas más queridas de la pareja. La unión fue tan comentada como su separación. Los actores de “Doctor milagro” e “Inocentes” decidieron ponerle punto final a su historia luego que salieran rumores de infidelidad por parte de la famosa intérprete.

Y es que el nombre de Özge Özder estuvo involucrada en rumores de amor con el cantante Yavuz Bingöl, mientras estaba casada con Tansel Öngel. La actriz negó rotundamente las acusaciones. Sin embargo, la pareja, de la que se decía que tenía problemas en su matrimonio en ese momento, decidió divorciarse en 2010.

Tansel Öngel como Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Tansel Öngel como Naci en "Inocentes" (Foto: OG Medya)

Durante una entrevista, la actriz tuvo que aclarar la situación y ponerles fin a los rumores. “Tuvimos un proceso con el Sr. Tansel. Buscábamos soluciones alternativas para ver si se podía salvar algo. Dado que somos una sociedad acostumbrada al abuso, quienes nos rodean también tuvieron su parte de cosas. Sin embargo, Yavuz Bey era alguien a quien Tansel Bey conocía desde la infancia y a quien llamaba ‘hermano’”, señaló Özder.

“Se decidió que la separación sería mejor, se decidió oficialmente. ahora estamos separados”, puntualizó.

Finalmente, tras su separación, la actriz señaló: “La gente pone distancias o las rompe. Lo que importa es la forma en que trasciendes. No tiene sentido hablar de una relación que ha terminado en este momento. No tenemos problema. Estamos en comunicación. Somos profesionales y nos comportamos de la manera que corresponde”.

¿QUÉ SIGNIFICA EL MATRIMONIO PARA LA ACTRIZ ÖZGE ÖZDER?

En esa misma ocasión y tras varias preguntas de los hombres de prensa, la actriz reveló qué es lo que piensa del matrimonio.

Creo que las parejas que son felices, se hacen buenos amigos y son buenos compañeros de viaje son felices en todos los campos. Así es como veo el matrimonio. Afortunadamente, conocí a alguien que se parece a mí y tuvimos un bebé. Todo esta bien”, .

¿QUÉ PIENSA ÖZGE ÖZDER DE “INFIEL”?

En una entrevista, Özder se refirió a su trabajo en “Infiel”, producción que le dio estabilidad y la hace sentir bien, además de hacerle disfrutar del éxito y la fama. “Es nuestro segundo año y creo que obtiene los ratings que se merece. No es una gran sorpresa para mí. Que haya la más mínima aspereza, que no nos penetre, todo se dibuja desde el principio. Nuestra audiencia no es infiel”, dijo la actriz turca.

QUIÉN ES DERYA SAMANLI, EL PERSONAJE DE ÖZGE ÖZDER EN “INFIEL”

Derya Samanlı es divertida y buena persona, aunque casi siempre está metiendo las narices en la vida de otras personas para ocultar sus propias heridas y no pensar en lo que realmente le está haciendo daño.

Sus amigos de la infancia, Volkan, Bahar y Mert, son muy valiosos porque no tiene a nadie más en esta vida que a ellos. Por eso siempre está luchando por mantenerlos cerca e, incluso, es capaz de hacer lo que sea por defenderlos.

Además, Derya es compañera de trabajo de Asya, esposa de Volkan, los protagonistas de la historia. Derya y Asya mantienen una muy buena relación; al menos hasta que la mujer de su mejor amigo descubre que su compañera de trabajo y amiga conocía la doble vida que su marido estaba llevando con Derin. Más detalles .