Özge nació el 1 de abril de 1986  en Estambul, Turquía (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge nació el 1 de abril de 1986 en Estambul, Turquía (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

es una de las actrices de origen otomano más reconocidas del momento, esto debido a su participación en diversas producciones como “Mujer”, la telenovela de 2017 que tiene siete premiaciones en su haber. En la ficción, Özge interpreta a , una joven madre que lucha por darle una vida digna a sus dos hijos, aunque deba lidiar con complicadas pruebas en el camino.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de Özge Özpirinçci con Burak Yamantürk

No cabe duda que la actriz de 35 años se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, no solo en el aspecto laboral sino también en lo personal. Özpirinçci está esperando la llegada de su primer hijo, producto de su matrimonio con el también actor Burak Yamantürk, a quien conoció durante las grabaciones de la serie “Tatar Ramazan”.

Gracias a la pasión que entrega en cada uno de sus proyectos en la pantalla chica, la actriz ha logrado ganarse un espacio en el corazón de la audiencia. Por esta razón, Özge acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde acostumbra compartir contenido para el deleite del público. Es así como se pronunció sobre la posición de los astros, a través de una curiosa fotografía.

MÁS INFORMACIÓN: Es verdad que Caner Cindoruk de “Mujer” realmente se parece a George Clooney
 Özge interpreta a Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha por darle una vida digna a sus dos hijos (Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge interpreta a Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha por darle una vida digna a sus dos hijos (Özge Özpirinçci/Instagram)

ÖZGE ÖZPIRINÇCI Y LA POSICIÓN DE LOS ASTROS

La futura mamá, quien se caracteriza por tener una personalidad divertida y encantadora, publicó recientemente una instantánea donde se muestra cubierta de sangre y con algunos rasguños, dando a conocer sarcásticamente como la posición de los astros ‘afectó’ su ser.

“Mercurio retrógrado ha terminado, se acerca la luna nueva, el nodo norte y el nodo sur han cambiado de lugar, mientras que Júpiter se desliza, Saturno se dirige a alguna parte… #tbt #ilkvesonset”, escribió Özge en el pie de la imagen.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci y la carrera universitaria que estudió y luego dejó para ser actriz

SUS SEGUIDORES RESPONDEN

La publicación superó rápidamente los 90 mil ‘Me gustas’ y 500 comentarios que confirman el parecer de la artista, a la misma vez que aplauden su sentido del humor. Todo parece apuntar a que muchos han percibido los efectos del mercurio retrógrado, al igual que la protagonista de ‘Mujer’.

Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía (Foto: Özge Özpirinçci /Instagram)
Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía (Foto: Özge Özpirinçci /Instagram)

¿QUÉ ES MERCURIO RETRÓGRADO?

En astrología, esta posición del planeta tiene un rol importante en la vida y en las decisiones que toman las personas, logrando diferentes efectos según los distintos signos del zodiaco. Mercurio puede influir en la capacidad de pensar y comunicar algún tema, impactando en la introspección mental de los humanos.

“Cuando Mercurio está retrógrado la tendencia general será a la introversión mental. Eso significa que las personas se preocuparán de asuntos personales y dispondrán de menos energías para la actividad objetiva y las relaciones personales”, explica el astrólogo Alexander Ruperti.

¿POR QUÉ LA ACTRIZ ÖZGE ÖZPIRINÇCI SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN?

El motivo del alejamiento momentáneo de la actriz Özge Özpirinçci de la actuación es únicamente para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre debido a que actualmente está embarazada y ha revelado que el nacimiento de su hija es un motivo importante para dejar de lado, por ahora, su trabajo.

La actriz quien constantemente comparte en su Instagram la felicidad de que será madre también reveló que vienen teniendo problemas para encontrar el nombre de su bebé, debido a ella junto a su pareja, el también actor Burak Yamantürk, no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de su heredero.

En cuanto al nombre, le digo muchos, pero siempre dice: ‘Es posible, ponlo en la lista’ o ‘Pensemos en ello’”', expresó Özge.

No obstante, precisó que ella opta por ponerle a su hija el nombre de Grape, algo que ha sido tomado con mucho humor entre sus familiares.

Todo el mundo, amigos y familia, me siguen diciendo: ‘No le hagas eso a tu hija, Özge’. Creo que es un nombre hermoso y que en secreto llamaré a mi hija Grape”, precisó.

Özge özpirinçci y su pareja estan llenos de felicidad por la espera de su bebé. (Foto: Isntagram)
Özge özpirinçci y su pareja estan llenos de felicidad por la espera de su bebé. (Foto: Isntagram)

ÖZGE ÖZPIRINÇCI DESEA TOMARSE UN DESCANSO

Asimismo, la actriz reconoció que otro de los motivos por el que se alejará de la actuación es porque quiere descasar debido a su ajetreada vida laboral.

He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo (…) He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”, dijo durante una entrevista.

A pesar que su alejamiento pone tristes a sus seguidores y fanáticos, la actriz se siente muy agradecida con las muestras de afecto hacia ella y por el apoyo que viene teniendo en su nueva etapa disfrutando de su maternidad.

POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI ACEPTÓ PROTAGONIZAR “MUJER”

Özpirinçci, quien se describe como una mujer inquisitiva y energética, cualidades un poco diferentes a las de Bahar en “Mujer”, reveló que aceptó interpretar este papel ya que le recordó al personaje de Roberto Benigni en la cinta “La vida es bella”.

Como se recuerda, en esta película italiana de 1997, Benigni interpreta a Guido Orefice, un divertido y carismático judío que utiliza su imaginación para proteger a su pequeño hijo Giosuè de los horrores que viven en un campo de concentración nazi.

En “Mujer”, Bahar evita a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, ya que sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas.

“Desde el primer día me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos”, expresó la artista.

TAGS RELACIONADOS