Özge Özpirinçci se retiró de la actuación por un tiempo. La actriz reveló cuánto durará su ausencia de las producciones turcas: dos años (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge Özpirinçci se retiró de la actuación por un tiempo. La actriz reveló cuánto durará su ausencia de las producciones turcas: dos años (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

No hay duda que ha cosechado mucho éxito, en los últimos tiempos, por su participación en telenovelas que se convirtieron en un verdadero fenómeno. Solo por mencionar algunas, “” y “”, fueron las producciones turcas que más réditos le dio en la actuación. Pese a ello, la actriz ha decidido dejar por un periodo corto el mundo de la actuación para dedicarse íntegramente a la crianza de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de la boda secreta entre Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk

De acuerdo con la , su hija está programada para llegar al mundo en diciembre próximo y desde entonces se dedicará completamente a ella. Es por ello que por un corto tiempo no tendrá proyectos televisivos, siendo el último de sus trabajos la serie “Primero y último” (“Ilk ve son”), que llegó a la plataforma de streaming Blutv el pasado 18 de agosto.

DESEA TOMARSE UN DESCANSO

Además de su hija, otro de los motivos que llevó a a retirarse de la actuación es su deseo de descasar debido a su ajetreada vida laboral. En una entrevista, la protagonista de “Amor a segunda vista” y “Mujer” señaló: “He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo (…) He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el esposo de Özge Özpirinçci?
Özge Özpirinçci durante una sesión de fotos. La imagen fue compartida por la actriz en sus redes sociales (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge Özpirinçci durante una sesión de fotos. La imagen fue compartida por la actriz en sus redes sociales (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

DOS AÑOS FUERA DE PANTALLAS

Después de varios años trabajando sin parar, la actriz cree que este es un buen momento para tomarse un descanso. “No quiero trabajar por un tiempo, para ser honesta. Estoy planeando parar durante unos dos años”, reveló. No obstante, también ha asegurado que en caso llegara un buen proyecto podría replantearse esta decisión.

Y es que estos últimos meses Özpirinçci ha trabajado ya sabiendo que estaba embarazada y, además, ha planeado su boda con su pareja Burak Yamantürk, que se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre, en una ceremonia a la que asistieron apenas 20 personas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo la posición de los astros ‘afectaron’ la vida de Ozge Ozpirincci?

¿CUÁNDO NACERÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci dará la bienvenida a su primera hija el próximo mes de diciembre. La intérprete de 35 años se muestra feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida y ha recibido todo el apoyo de sus fans.

¿CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJA?

La popular actriz reveló a la revista Hürryet el nombre que le pondrá a su hija: Üzüm, que traducido al español significa uva.

LA POLÉMICA DEL NOMBRE DE SU HIJA

El nombre Üzüm, que llevará su hija que viene en camino, ha recibido mucha resistencia en su entorno más cercano. De hecho, contó que “todo el mundo me sigue diciendo ‘no le hagas esto a tu hija, Özge’, pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien. Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Özge Özpirinçci no creía en el matrimonio ni en la maternidad
Primer plano de Özge Özpirinçci, actriz de "Mujer" y "Amor a segunda vista" (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Primer plano de Özge Özpirinçci, actriz de "Mujer" y "Amor a segunda vista" (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

LA ESPECTACULAR FOTO DEL EMBARAZO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

Si bien Özpirinçci ha sido muy discreta durante todo el embarazo y tan solo ha compartido una imagen presumiendo de barriguita, Fue hace mes y medio cuando sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna y espectacular otografía bajo el agua.

“Eunia” era la palabra que acompañaba la instantánea y con la que la estrella turca quiso transmitir el bonito momento que está atravesando. Dicha palabra es de origen griego que significa ‘pensamiento bello’ o ‘estado de calma’.

LA POPULARIDAD DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS “MUJER”

” ayudó a impulsar la carrera de , obtener distintos reconocimientos y a conseguir ser parte de nuevas producciones y a ganar fama a nivel internacional, sobre todo en España, donde la telenovela que se emitió originalmente entre e 2017 y 2020, también tuvo mucho éxito.

Sin embargo, la protagonista de “Amor a segunda vista” (“Ask Yeniden”) no está encantanda con la fama. “Adoro actuar y me encanta mi trabajo, pero ser famoso a veces resulta frustrante. No me gusta cuando se ve invadida mi vida privada. Además, ser popular es algo temporal, pero que la gente diga que les encantó mi interpretación es una satisfacción permanente”.

Sobre los premios, dijo: “Sientan bien, incluso estar nominado para uno. Tengo algunos y me hacen trabajar más duro e intentar ser mejor persona en el set y en la vida”.

Asimismo, contó que sus objetivos profesionales implican aportar su potencial a cada escena que interpreta y aprender todo lo que pueda de la gente con la que trabaja. “Acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos. Veo mi futuro distinto cada día, unas veces con optimismo y otras, con dispersión. Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”, señaló respecto a sus retos.

MÁS INFORMACIÓN: “If only”, la serie que iba a protagonizar Özge Ozpirincci pero fue cancelada por Netflix