La actriz turca Ozge Ozpirincci interpreta a Defne en la serie de Netflix, “Yakamoz S-245″ (Foto: Netflix)
La actriz turca Ozge Ozpirincci interpreta a Defne en la serie de Netflix, “Yakamoz S-245″ (Foto: Netflix)

La actriz turca Özge Özpirinçci, conocida por protagonizar “Mujer” (“Kadin”) y “Amor a segunda vista” (“Ask Yeniden”), forma parte de la serie (”Una historia submarina”, en español). Ella junto al también reconocido actor Kivanç Tatlitug, de “Kuzey Güney” y “Amor prohibido”, protagonizan esta historia en la que tienen un romance y las escenas de amor que han realizado están dando de qué hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Yakamoz S-245″, la serie turca de Netflix

Desde que se supo que Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug iban a trabajar juntos en esta nueva producción turca, la expectativa del público ha sido grande por verlos caracterizados como sus nuevos personajes, Defne y Arman.

Y es que estos dos actores turcos de fama internacional serán por primera vez pareja en esta ficción, que se estrenó en Netflix el pasado 20 de abril de 2022 y que cuenta con ocho episodios. “Yakamoz S-245″ cuenta con la dirección de Tolga Karaçelik y fue escrita por Cansu Çoban, Jason George, Sami Berat Marçalı y Atasay Koç.

MÁS INFORMACIÓN: La primera foto de Mercan, la hija recién nacida de Özge Özpirinçci
La serie“Yakamoz S-245″ tiene como protagonistas a Ozge Ozpirincci, quien da vida a Defne y a Kivanc Tatlitug, el intérprete de Arman (Foto: IMDB)
La serie“Yakamoz S-245″ tiene como protagonistas a Ozge Ozpirincci, quien da vida a Defne y a Kivanc Tatlitug, el intérprete de Arman (Foto: IMDB)

LAS ESCENAS DE AMOR DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI EN LA SERIE “YAKAMOZ S-245″

Los actores turcos Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug son los protagonistas de la nueva serie de Netflix, “Yakamoz S-245″, donde interpretan a Defne y Arman, respectivamente. Ellos mantienen un romance en esta ficción y las escenas de amor que han realizado están dando de qué hablar.

En esta historia, Kivanç Tatlitug da vida a Arman, un biólogo marino que es presionado por su exnovia Defene, personaje de Özge Özpirinçci, para aceptar ser parte de un equipo de investigadores.

Durante su primera expedición el sol destruye la vida en la superficie, así que, deben refugiarse en un submarino y convivir con la tripulación para sobrevivir.

MÁS INFORMACIÓN: “Yakamoz S-245″, la nueva serie de Ozge Ozpirincci en Netflix
Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug mantienen un romance en la nueva serie de Netflix "Yakamoz S-245" (Foto: Netflix)
Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug mantienen un romance en la nueva serie de Netflix "Yakamoz S-245" (Foto: Netflix)

Aunque Defne tiene una nueva pareja y parece estar muy enamorada, se empeña en incorporar a Arman en su equipo. Las circunstancias harán que el amor entre Defne y Arman salga a la luz y se dejen llevar por la pasión.

En el sexto episodio de la serie “Yakamoz S-245″, llamó la atención del público la escena de amor de Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug, quien han demostrado su profesionalismo.

A través de las redes sociales, los usuarios han reaccionado a las escenas que los actores turcos protagonizan señalando que tienen buena química en la pantalla y que hacen buena pareja, según el portal turco “bolgegundem”..

En el sexto episodio de la serie “Yakamoz S-245″,  Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug protagonizan una escena de amor (Foto: captura de pantalla/ Netflix)
En el sexto episodio de la serie “Yakamoz S-245″, Özge Özpirinçci y Kivanç Tatlitug protagonizan una escena de amor (Foto: captura de pantalla/ Netflix)

¿DE QUÉ TRATA YAKAMOZ-245?

“Yakamoz-245″ es una serie turca de Netflix de ciencia ficción. La historia gira en torno a un biólogo marino e instructor de buceo, Arman, hombre de espíritu libre que se preparar para participar en una investigación dentro de un submarino.

La misión comienza con un caos donde los rayos del sol matan a la gente, el amanecer acaba con todos, por lo que Arman y su equipo deben abordar un submarino militar para sobrevivir.

Allí, surgen tensiones entre los tripulantes, sobre todo entre Arman y el segundo al mando del barco, lo que le hará luchar por sobrevivir, pero también al mismo tiempo vivirá una segunda oportunidad con el amor de su vida Defne.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “YAKAMOZ S-245″?

1. Kıvanç tatlıtuğ es Arman

Arman es un biólogo marino que es presionado por su exnovia Defene para aceptar ser parte de un equipo de investigadores. Durante su primera expedición el sol destruye la vida en a superficie, así que, deben refugiarse en un submarino y convivir con la tripulación para sobrevivir.

2. Özge özpirinçci es Defne

Defne es una bióloga que aceptar una misión financiada por el adinerado padre de su exnovio. Aunque tiene una nueva pareja y parece estar muy enamorada se empeña en incorporar a Arman en su equipo. Tras la catástrofe, debe intentar sobrevivir junto a sus dos estudiantes y sus amigos. Conoce a el resto de personajes

Kıvanç tatlıtuğ como Arman en "Yakamoz S-245" (Foto: Netflix)
Kıvanç tatlıtuğ como Arman en "Yakamoz S-245" (Foto: Netflix)