Gerard Piqué y Shakira fueron una pareja que estuvieron durante 12 años, tras conocerse en el 2010 (Foto: Shakira/Instagram)
Gerard Piqué y Shakira fueron una pareja que estuvieron durante 12 años, tras conocerse en el 2010 (Foto: Shakira/Instagram)

¿La historia de y Gerard Piqué en una canción? , aunque a mediados del 2022 todo cambió y ambos tomaron caminos separados. Pero grande ha sido la sorpresa para los fans de la artista al oír que .

, en el marco de la realización del Mundial de Sudáfrica y desde esa época fueron considerados una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.

La de España se mostraron muy felices en todo momento y formaron una familia junto a sus dos hijos que nacieron producto de su amor.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para el mundo . Tras ello, ambas celebridades han continuado realizando sus actividades dejando atrás los recuerdos como pareja.

Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja (Foto: Shakira/Instagram)
Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja (Foto: Shakira/Instagram)

Por su parte, realizando las grabaciones de una nueva canción titulada “Monotonía”.

Pero el reguetonero ha vuelto a sorprender a sus millones de fans con la letra de una de sus más recientes canciones ¿De qué se trata?

Ozuna ha lanzado su nueva canción "Te pienso" y habla sobre Shakira y Gerard Piqué (Foto: Instagram)
Ozuna ha lanzado su nueva canción "Te pienso" y habla sobre Shakira y Gerard Piqué (Foto: Instagram)

LA CANCIÓN “TE PIENSO” QUE MENCIONA A SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Ozuna ha regresado con fuerza a la escena musical con nuevas canciones y una de ellas es “Te pienso”, donde menciona a Shakira y Gerard Piqué.

Precisamente, en una parte de la letra de la canción “Te pienso” se refiere a la expareja y esto ha sorprendido a todo el mundo.

Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, entona el cantante.

El video de la canción ya puede verse en YouTube y tiene miles de reacciones y más de 6 millones de vistas.

Ozuna es un cantante de reguetón muy famoso en varios países (Foto: Ozuna/Instagram)
Ozuna es un cantante de reguetón muy famoso en varios países (Foto: Ozuna/Instagram)

VIDEO DE LA CANCIÓN “TE PIENSO” DE OZUNA

¿POR QUÉ ESTABAN JUNTOS SHAKIRA Y OZUNA?

Shakira continúa dando mucho que hablar y no precisamente por lo que fue su romance con Gerard Piqué, sino por haber sido captada en España con el cantante Ozuna.

Según el portal , las reuniones formaron parte de un nuevo trabajo musical entre la colombiana y el reguetonero titulado “Monotonía”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Hijos: 2

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana.

¿POR QUÉ SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE VOLVIERON A REENCONTRAR?

Shakira y Gerard Piqué volvieron a verse las caras para apoyar a su hijo Milan, de 9 años, en un partido de béisbol, en Valencia, España.

Durante el evento deportivo, Shakira se robo todas las miradas de los asistentes. La cantante colombiana lució un outfit de lo más relajado vistiendo un pantalón negro, con franjas laterales blanco, una playera y gorra de color rosa, y unos lentes del mismo tono.

LOS NEGOCIOS QUE LOGRÓ HACER GERARD PIQUÉ GRACIAS A SHAKIRA

Gerard Piqué no solo es uno de los grandes futbolistas dentro del Barcelona, también se destaca por tener una faceta como empresario. El español está ligado a Kosmos Holding, una empresa de inversión en donde es socio de Hiroshi Mikitani, fundador de Rakuten.