El actor intentó enamorar a la cantante al estilo de "Chente": con serenata (Foto: Pablo Montero; Alejandra Ávalos / Instagram)
El actor intentó enamorar a la cantante al estilo de "Chente": con serenata (Foto: Pablo Montero; Alejandra Ávalos / Instagram)

“La Show Woman de México”, como se le ha conocido a en sus más de 35 años de carrera artística, ha genero suspiros y amores imposibles en varios hombres, incluido celebridades del espectáculo. Una de ellas, ahora nos enteramos, fue , el cantante y actor que ha venido grabando “”, la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández, “El ídolo de México” y máximo exponente de las rancheras.

MÁS INFORMACIÓN: Entre lágrimas, Pablo Montero recibió las críticas por interpretar a Vicente Fernández en “El Último Rey”

Pablo Montero ha llevado una amplia carrera como cantante y actor. Las rancheras, como es lógico, siempre han sido su género predilecto, más aún si tomamos en cuenta que “Chente” Fernández ha sido su padrino. Gracias a él llegó a cantar en La Casa Blanca, sede de la presidencia de los Estados Unidos, a finales de la década de los 90. “Un recuerdo inolvidable cuando cante en la Casa Blanca con la bella Thalía”, .

Montero ha ido combinando sus discos rancheros y presentaciones con la rutina de un actor desde que era muy joven. Fue precisamente en esos tiempos, a finales del siglo XX e inicios del nuevo milenio, que compartió momentos con Alejandra Ávalos, que por ese entonces ya tenía una fama ganada como cantautora e intérprete de diversos géneros musicales, pues a lo largo de su trayectoria ha hecho pop, rock, techo y mariachi. Justamente ese último género fue el que permitió que Pablo Montero la cortejase.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tiene Pablo Montero y quiénes son sus madres?
La cantautora habló largo y tendido sobre la anécdota que vivió con Pablo Montero (Foto: Alejandra Ávalos / Instagram)
La cantautora habló largo y tendido sobre la anécdota que vivió con Pablo Montero (Foto: Alejandra Ávalos / Instagram)

PABLO MONTERO QUISO CONQUISTAR CON UNA SERENATA A ALEJANDRA ÁVALOS

La actriz que estelarizó en “Siempre te amaré” (2000) contó cómo empezó la buena química entre ambos artistas. Alejandra Ávalos,, le concedió hace poco y fue allí dónde reveló las intenciones de Pablo Moreno.

“Cuando estaba lanzando mi primer material discográfico en ranchero estaba haciendo promoción de este material, me iba a plazas públicas. Y justo amadriné a Pablo Montero, fui madrina de la primera presentación que tuvo a nivel público, a nivel masivo, y me sentía feliz que un chico con esa personalidad tuviera un apoyo bonito de una mujer, que ya tenía yo en ese entonces 20 años de carrera”, comentó Ávalos primero respecto a cómo se conocieron.

Enseguida, la mujer de prensa le consultó, entonces, si hubo coqueteo o el ahora Vicente Fernández en la ficción intentó tirarle onda. “Estábamos jóvenes, hace 25 años fácil, y en ese momento hubo un querer de parte de él conmigo, pero como yo lo veía chiquito… sí le llevo un rato, pero siempre me ha impresionado que con la edad que tengo les gusto a algunos chicos que tienen por lo menos 15 años menos que yo”.

Tras ello, Ávalos detalló cómo fue que Pablo Montero le llevó serenata a su residencia. “Llega el hombre, guapo, joven, en uno de los pináculos de su carrera… ahora creo que es el mejor, está bien posicionado. En aquel entonces tenía ya una carrera y al final es un coqueteo que se dio, pero nunca me imaginé que me fuera a llevar serenata”.

Incluso, reveló que lo hizo entrar a su casa. “Yo lo invité a pasar, a tomar algo, platicamos un rato en la sala de mi casa. En un momento era un poco difícil porque estaba en mi propia casa y mi hija andaba por ahí dormidita, y yo lo que quería era que nadie hiciera ruido”, explicó.

Finalmente, la hoy artista de 53 años señaló que nunca se concretó un romance con Montero, a quien le lleva 6 años: “No en esa ocasión, porque me acuerdo que él viajaba muchísimo, tenía mucha gira. En algún momento coincidimos y él intentó. Me sentí en su momento halagada, porque si una mujer que le lleva varios años a una persona recibe de repente esa visita, algo le muevo a este hombre”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto le pagaron a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños?

¿QUÉ DIJO ALEJANDRA ÁVALOS SOBRE “EL ÚLTIMO REY”, QUE PROTAGONIZA PABLO MONTERO?

La artista multifacética no fue ajena a la polémica que se ha armado respecto a la serie “”, que de acuerdo a la familia de Vicente Fernández es una biografía desautorizada y desacredita, algo que no sucederá con la versión que lanzará pronto Netflix, “El rey, Vicente Fernández”, que será producida por Caracol TV de Colombia en exclusiva para la plataforma de streaming.

“Está bien que se arme la polémica, pues hay un libro escrito en dónde se basó esta serie, y cuando una escritora o escritor, es una persona que fundamentó todo lo que puso en ese libro, y se llevó a cabo tal cual, creo que es atinado, digamos, la percepción del productor y del director, entonces, yo creo que la gente va a poder checar las dos versiones, la que está hecha por Caracol y la que se acaba de estrenar”, indicó a la prensa en general, , quien agregó que las molestias de la familia de “Chente” son naturales pero “todos sabemos que, en algún momento, todo termina con un buen arreglo económico”.

MÁS INFORMACIÓN: Pablo Montero y Alicia Machado, ¿realmente están peleados?
Pablo Montero da vida a Vicente Fernández en la primera temporada (Foto: El Último Rey / Instagram)
Pablo Montero da vida a Vicente Fernández en la primera temporada (Foto: El Último Rey / Instagram)