Pamela Carbajal es una influencer mexicana que participó en el reality show “Enamorándonos” (Foto: Pamela Carbajal/ Instagram)
Pamela Carbajal es una influencer mexicana que participó en el reality show “Enamorándonos” (Foto: Pamela Carbajal/ Instagram)

Pamela Carbajal, exparticipante del reality show , denunció que fue agredida físicamente por su expareja Michel Martínez. La joven utilizó su cuenta de Twitter para contar cómo fue golpeada y pidió ayuda para ubicar a su agresor, ya que teme por su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Karina Banda y Carlos Ponce, juntos en “Enamorándonos, la Isla”

En un video de apenas seis segundos, la también modelo de OnlyFans mostró su rostro dejando ver su boca ensangrentada y que le faltan dos de sus dientes, que habría perdido tras la agresión de su expareja, quien ahora tiene paradero desconocido.

El caso de Pamela Carbajal ha alarmado a todos y ha recibido la atención de la Fiscalía de la Ciudad de México, institución que se puso en contacto con ella a través de Twitter. La joven se convirtió en tendencia en las redes sociales y a raíz de su denuncia ha surgido el interés por conocer más sobre ella. ¿Quién es? ¿Cómo se hizo conocida? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Karina Banda ha dejado “Enamorándonos USA”
Pamela Carbajal es una influencer mexicana que participó en el reality show “Enamorándonos” (Foto: Pamela Carbajal/ Instagram)
Pamela Carbajal es una influencer mexicana que participó en el reality show “Enamorándonos” (Foto: Pamela Carbajal/ Instagram)

¿QUIÉN ES PAMELA CARBAJAL?

Pamela Carbajal es una influencer mexicana que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de citas “Enamorándonos”.

A raíz de esto se hizo popular en las redes sociales donde tiene miles de fans. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, tiene más de 26 mil seguidores que están atentos a cada una de sus publicaciones.

Carbajal también es modelo de OnlyFans, plataforma donde publica fotos y videos sugerentes para todos aquellos que paguen una suscripción. Utiliza outfits muy provocativos que resaltan su figura y le gusta mostrarse muy sensual frente a las cámaras.

PAMELA CARBAJAL EN “ENAMORÁNDONOS”

Pamela Carbajal fue una de las participantes de la edición mexicana de “Enamorándonos”, programa que pone al público en primera fila para observar cómo nace el amor entre 18 participantes.

Durante su participación en el programa, Carbajal demostró ser una chica divertida, irreverente, que le gusta ir a fiestas y divertirse con sus amigos.

Tras su salida del programa, la joven se dedicó a crear contenido para sus redes sociales, en especial para su cuenta de OnlyFans. Además de Instagram, también tiene TikTok donde comparte “trends” divertidos.

PAMELA CARBAJAL, VÍCTIMA DE AGRESIÓN FÍSICA

Este domingo por la noche, la ex participante del reality show Enamorándonos, Pamela Carbajal, con el rostro ensangrentado y sin dos de sus dientes, denunció a través de un hilo de su cuenta de Twitter que su expareja, Michel Martinez, la agredió.

A través de la red social, Pamela Carbajal denunció que su expareja Michel Martinez la agredió. En su publicación, realizada el 22 de mayo, la joven compartió un video corto de su expareja fumando de una pipa, aparentemente marihuana, y relató que Michel Martinez se metió por la fuerza a su casa y le dio una golpiza que la dejó sin dientes.

Además, comentó que tras la agresión su exnovio cerró su cuenta de Facebook y compartió su cuenta de Instagram, red social en la que aparece con el nickname Michael MA. Además, confesó que se siente “vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia”.

La joven también compartió el video de una de las cámaras de vigilancia de su casa, en el que se logra ver que cerca de una de las puertas de su casa forcejea con el hombre, quien la toma del cabello y la lanza al piso, de dónde Pamela se levanta con la boca sangrando.

Unas horas después de que la influencer compartió que fue víctima de violencia, la Fiscalía de la Ciudad de México respondió al hilo de Pamela Carbajal y lamentó los hechos, además de que se contactaron por mensaje privado con ella para brindarle atención personalizada.

FOTOS DE PAMELA CARBAJAL EN INSTAGRAM

¿DE QUÉ TRATA “ENAMORÁNDONOS”?

“Enamorándonos” es un programa de entretenimiento a través del cual hombres y mujeres de diferentes orígenes y edades buscan pareja a por medio de la televisión. Primero se presentan, luego la gente del público, en casa, llama al show para decir quién le gusta. La versión mexicana fue emitida por la cadena televisiva Azteca 7.