La relación de Paola Rey con Juan Carlos Vargas inició muy rápido. De hecho, a los 15 días de iniciada ya vivían juntos (Foto: Paola Rey / Instagram)
La relación de Paola Rey con Juan Carlos Vargas inició muy rápido. De hecho, a los 15 días de iniciada ya vivían juntos (Foto: Paola Rey / Instagram)

, recordada por haber interpretado a Jimena Elizondo en ”“, es una de las actrices más queridas de Colombia y el resto de América Latina. Nacida en Bucaramanga, Rey debutó en la escena a los 16 años y desde entonces no paró hasta convertirse en una de las celebridades más importantes, principalmente como protagonista de telenovelas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Paola Rey?

Inició en el mundo de la actuación con “Fuego verde” (1996), luego participó en “¿Por qué diablos?” (1999-2000) y “La baby sister” (2000-2001), producción con la que recibe un gran reconocimiento mediático. Posteriormente, y tras varios años de grabaciones televisivas, el éxito internacional llegó de la mano de la telenovela , ficción que marcó un antes y después en la carrera de Paola Rey.

Sin duda, fue la producción que la lanzó a la cima del éxito y le permitió hacerse conocida en muchos países. Sin embargo, a la vida de Paola Rey llegó una producción que cambió su vida para siempre. En el año 2007, la actriz colombiana protagonizó “Montecristo: entre el amor y la traición”, donde conoció al actor Juan Carlos Vargas, quien se convertiría en al amor de su vida y padre de sus hijos. Aquí te contamos todo sobre esta historia de amor.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Gloria Gómez antes de encarnar a Eva en ‘Pasión de gavilanes’

¿CÓMO SE CONOCIERON PAOLA REY Y JUAN CARLOS VARGAS?

y Juan Carlos Vargas se conocieron en el 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Montecristo: entre el amor y la traición”. La química entre los actores fue evidente desde el primer momento y pasaron de la ficción al amor.

Paola confesó que antes de coincidir con Juan Carlos Vargas en la producción de Caracol Televisión, ya lo había visto en otras ocasiones dentro de la televisión, sin embargo, comenzaron a tratarse en el set de la telenovela “Montecristo”. Desde entonces empezaron a frecuentarse hasta que formalizaron su relación.

La atracción que había entre los actores era tan evidente que sus compañeros de reparto notaron lo bien que se veían juntos. Dago García, vicepresidente de producción de Caracol Televisión, aseguró que la química entre Paola Rey y Juan Carlos Vargas fue instantánea.

“Cuando empezamos a trabajar, se veían tan bien ellos como la pareja de la telenovela, yo creo que había mucha energía conspirando para que ellos finalmente encontraran un camino de acercarse”, afirmó el también periodista colombiano en el programa ‘Se dice de mí’.

La relación de Paola Rey y Juan Carlos Vargas inició muy rápido y las cosas funcionaron bastante bien. Incluso, la pareja empezó a convivir 15 días después de haberse conocido porque tenían las cosas claras.

“Nos fuimos a vivir a los 15 días de habernos conocido y, luego de dos años, nos casamos”, reveló Paola Rey en una entrevista con el diario El Tiempo. Sin duda, todo estuvo a favor de la pareja, que ha logrado consolidar un hermoso hogar.

Hoy, Paola Rey y Juan Carlos Vargas tienen más de diez años de casados y fruto de su gran amor tienen dos hijos. El primero nació en julio de 2013 y se llamó Oliver, el segundo, nacido en mayo de 2018, se llama Leo.

Para Paola Rey su prioridad es su familia y junto a Juan Carlos Vargas se dedica a la crianza de sus hijos. La actriz ha revelado que hacen un gran equipo y que han aprendido muchas cosas juntos que han permitido formar un hogar estable.

“Cuando dos personas deciden caminar juntas, el aprendizaje es mutuo. Con Juanca nos hemos visto crecer y hemos desarrollado nuestros sueños, vidas y personalidades. Después de tener hijos experimentamos una explosión de emociones, y todo tomó otro sentido, como de otra dimensión que nos llevó a un estado de más felicidad y plenitud”, afirmó para el diario El Tiempo.

¿PAOLA REY ESTARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Paola Rey, protagonista de “Pasión de Gavilanes”, todavía no ha sido confirmada como parte del elenco de la segunda temporada. Sin embargo, la actriz colombiana ha declarado recientemente sobre su posible participación en la secuela la serie.

“Ximena Elizondo es un personaje que quiero mucho. No les puedo confirmar nada y espero tener buenas noticias para el futuro. Esperemos a ver qué pasa, pero yo estoy muy contenta y tengo muchas ganas de hacer parte de la producción”, dijo a “”.