Paolo Guerrero y Alondra son captados en singular situación durante viaje en avión   (Foto: Instagram)
Paolo Guerrero y Alondra son captados en singular situación durante viaje en avión (Foto: Instagram)


¡Ampay! y fueron fotografiados por las cámaras de “Magaly TV: La firme” cuando la modelo fue a visitar, hace algunos días, al futbolista al hotel donde concentraba la selección peruana antes de su enfrentamiento con su similar de Uruguay.

Luego fueron captados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo a Brasil. Ahora, Rodrigo González en su cuenta de Instagram publicó una curiosa fotografía donde vemos a Paolo y Alondra durmiendo dentro del avión.

En la imagen, el seleccionado nacional Paolo Guerrero aparece sentado al lado de la ventanilla, mientras que la modelo Alondra García Miró está a su costado durmiendo. La foto ha generado ternura y risa entre los usuarios de las redes sociales.

“Hoy es Domingo y se descansa”, escribió Rodrigo González en la leyenda de la foto que cuenta ya con más de 32 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios.

“Qué hermosa pareja”, “Igual se ven lindos”, “Paras en todas, Rodri”, “Bellos”, “Qué lindos”, “El único momento en el que uno pierde la elegancia es cuando estás durmiendo”, son algunos mensajes que escribieron los fanáticos del popular “Peluchín”.

En la reciente edición de “El Valor de la Verdad”, Paolo Guerrero fue mencionado por Vania Bludau, quien contó que el futbolista trató de invitarla a salir cuando él mantenía una relación con Thaísa Leal.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es Domingo y se descansa

Una publicación compartida de Rodrigo González (@rodgonzalezl) el


NO DEJES DE LEER...

1. YouTube viral:

2. YouTube viral:

3. YouTube viral:

4. YouTube viral:

5. Facebook Viral:

6. WhatsApp Viral: