La versión peruana de “Papá Youtuber” estuvo protagonizada por Carlos Carlín y dirigida por Fernando Villarán. (Foto: @papayoutuber)
La versión peruana de “Papá Youtuber” estuvo protagonizada por Carlos Carlín y dirigida por Fernando Villarán. (Foto: @papayoutuber)

“Papá Youtuber”, película peruana protagonizada por Carlos Carlín y dirigida por Fernando Villarán, tendrá remakes en Francia y España, según informó el medio especializado .

“La exitosa comedia peruana ‘YouTuber Dad’ (Papá YouTuber), sobre un tecnófobo que debe convertirse en YouTuber, está programado para remakes en francés y español con Studiocanal y YouPlanet Films, respectivamente”, se señaló en el mencionado medio.

Según se recalcó en el informe de Deadline, las productoras Studiocanal y YouthPlanet Films elaborarán sus propios remakes basados en el filme peruano de 2019.

Lanzado por Cinecolor Films Perú, “Papá YouTuber” narra la historia de un hombre de familia de mediana edad que es despedido de su trabajo por sus nuevos jefes millennials. Cuando descubre cuánto han ganado otros con sus videos de YouTube, decide convertirse él mismo en un influencer de la plataforma YouTube con la ayuda de sus hijos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que “Papá Youtuber” generó interés en el mercado internacional. A fines del 2019, los derechos de la cinta nacional fueron vendidos a Colorado Films en Italia. Además, hubo conversaciones con Cinépolis en México, pero no prosperaron.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Madre solo hay dos”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Madre solo hay dos"