Conoce quién es el novio de Park Eun-bin, la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria” (Foto: Park Eun-bin / Instagram)
Conoce quién es el novio de Park Eun-bin, la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria” (Foto: Park Eun-bin / Instagram)

. La actriz surcoreana es la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria”, el nuevo éxito de Netflix que se mantiene desde su estreno como en la plataforma. Esto, por supuesto, ha hecho que la atención del público .

En , Park Eun-bin interpreta a Woo Young-woo, una abogada que tiene la Condición del Espectro Autista (CEA) y trabaja en un gran bufete de abogados. Además, la protagonista cuenta con un alto coeficiente intelectual de 164, con una memoria increíble y una forma creativa de pensar.

Con el éxito de K-drama, son muchos los que quieren saber más acerca de la protagonista; sobre todo, su vida personal. ¿Tiene novio? ¿Quién es? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuáles son sus pasiones? Son solo algunas de las preguntas que se hacen.

La actriz es la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: Park Eun-bin / Instagram)
La actriz es la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: Park Eun-bin / Instagram)

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE PARK EUN-BIN?

Hasta el momento, no ha brindado ninguna declaración oficial sobre su vida amorosa, pues es muy reservada en el ámbito privado, pues ha iniciado su carrera desde muy pequeña. Sin embargo, en una de sus entrevistas, la actriz coreana confesó que su tipo de hombre ideal sería alguien como el intérprete Kim Soo-hyun, protagonista de la serie “Está bien no estar bien”.

Por otro lado, desde hace algún tiempo, se rumorea que tuvo muy buena química y relación con una de su coestrella en “Choco Bank”. Se trataría del integrante de EXO, Kai, con quien compartió set de grabación. No obstante, los rumores se desvanecieron cuando el artista comenzó a salir con Krystal, miembro de la banda f(X).

Lo mismo ocurrió luego de su participación en “Do you like brahms” con Kim Min-jae y “Operation proposal” con “Yoo Seung-Ho”.

Asimismo, la actriz reveló que está soltera desde que nació, a pesar de tener 31 años. Si bien los fanáticos dudan de ello, Eun-Bin se avergüenza de la verdad. “Quiero ocultar el hecho de que no tengo experiencia en relaciones porque es vergonzoso”. No obstante, confesó que no le gusta que la llamen ‘la actriz sin novio desde que nació’, porque parece que algo anda mal con ella.

La actriz es la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: Park Eun-bin / Instagram)
La actriz es la protagonista de "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: Park Eun-bin / Instagram)

¿Cómo es el hombre perfecto para la actriz?

En una entrevista, Park Eun-Bin señaló: “Me gusta un hombre que sea puro y agradable, alguien que me cuide”. Además, dijo que “Quiero un hombre que me apoye y me comprenda mientras hago las cosas que amo”.

¿Por qué no piensa casarse?

Debido a que empezó en la actuación cuando tenía cuatro años, decidió enfocarse en su carrera y en estudiar para mantener buenas calificaciones en la escuela. Para la actriz, el trabajo se ha convertido en su principal prioridad en la vida en lugar de buscar a alguien con quien estar.

En cuanto al matrimonio, la actriz dijo: “El amor es tan extraño para mí. Creo que todavía no sé su verdadero significado”. También confesó que no cree que pueda lograr nada con las citas, y mucho menos casarse.

Y es que la actriz de considera ‘adicta al trabajo’ y preferiría prestar atención a cómo mejorar su carrera en lugar de una relación. Sin embargo, no le cierra las puertas al amor.

La actriz Park Eun-bin interpreta a Woo Young-woo en "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA)
La actriz Park Eun-bin interpreta a Woo Young-woo en "Woo, una abogada extraordinaria" (Foto: ENA)

QUIÉN ES PARK EUN-BIN?

Park Eun-Bin es una actriz surcoreana que empezó su carrera desde pequeña. Nació el 4 de setiembre de 1992 y realizó su debut actoral a los 7 años con la serie de televisión “White Nights 3.98″.

Su primer rol protagónico llegó con el drama romántico sobre viajes en el tiempo “Operation Proposal” y, desde entonces, se ha ganado el reconocimiento del público. Además, ha ganado diversos premios dramáticos de la KBS y la SBS. Como si fuera poco, sus talentos no se restringen a la actuación, pues Park Eun-Bin también sabe tocar el piano y el violín.

DATOS PERSONALES DE PARK EUN-BIN

  • Nombre completo: Park Eun-Bin (박은빈)
  • Fecha de nacimiento: 4 de setiembre de 1992
  • Edad: 29 años
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Nacionalidad: surcoreana
  • Idioma: coreano
  • Estatura: 1.63 m
  • Signo zodiacal: Virgo
  • Cuenta de Instagram:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PARK EUN-BIN

¿CUÁL ES LA PASIÓN DESCONOCIDA DE PARK EUN-BIN?

De acuerdo con , la pasión de Park Eun-bin está relacionada con la disciplina y la música, pues la actriz es una talentosa violinista. Ella aprendió a tocar el instrumento desde muy pequeña e, incluso, fue integrante de la banda musical de la Universidad Sogang, institución donde estudió Psicología y Medios de Comunicación.

El violín, en ese sentido, fue aquel instrumento con el que tuvo una conexión especial desde niña. Por ello, siempre esperó poder demostrar este talento en alguna producción. Así, en el 2020, se le presentaría aquella oportunidad. .

¿POR QUÉ PARK EUN-BIN RECHAZÓ UNA VEZ SER LA PROTAGONISTA DE “WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA?

Park Eun-bin rechazó dar vida a Woo Young-woo, la protagonista de “Woo, una abogada extraordinaria”, porque pensó que no iba a estar a la altura del personaje. Eso sintió cuando leyó el guion del programa por primera vez.

“Lo que más me preocupaba era causar algún daño a los familiares de personas autistas; no quería ofender a nadie y no sabía si podría hacerle justicia a semejante personaje”, contó en una entrevista con JTBC. .

¿QUÉ HIZO PARK EUN-BIN PARA CONVERTIRSE EN WOO YOUNG-WOO?

En la entrevista con el medio antes mencionado, la protagonista de “” contó que sus principales preocupaciones acerca interpretar a Woo eran caer en estereotipos y prejuicios. “Debido a que este drama y sus temas involucran y preocupan a muchas personas, sentí un gran sentido de responsabilidad. No quería ofender ni lastimar a nadie”.

¿Cómo se preparó para el papel? Podría haber diferentes enfoques, pero no elegí el enfoque de reunirme con personas de la vida real [con autismo] porque pensé que este personaje, Woo Young-woo, solo debería existir en el drama en sí. No quería imitar a ninguna persona de la vida real o personajes que hayamos visto en dramas o programas anteriores”. .