Andrés y Albín mantienen en secreto su relación en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Andrés y Albín mantienen en secreto su relación en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

Desde que se presentó como amigo de Norma (Danna García) en la segunda temporada de “”, Juan Reyes (Mario Cimarro) no ha podido controlar sus celos, sin embargo, eso cambió cuando .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el capitulo 37 de la segunda entrega de la telenovela colombiana de , Juan y Norma encuentran a Albín y Andrés besándose en una de las habitaciones de la hacienda. Ellos revelan que son pareja, pero que prefieren mantener su relación en secreto para no quieren armar un escándalo en la familia.

Por lo pronto, Juan y Norma son los únicos que saben sobre este romance, no obstante, Andrés señaló en uno de los nuevos episodios de “” que nunca le ha ocultado a su madre, Sara (Natasha Klaus), su orientación sexual.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

Yo comparto con mi familia mi trabajo, mi música, mi futuro, otras cosas. Mi mamá me conoce, ya sabe lo que soy, me acepta. Todo el tiempo nos ve juntos, debe suponerlo”, dijo el hijo mayor de Sara y Franco (Michel Brown).

El amor de Albin y Andrés es descubierto por Juan, quien, cegado por los celos, cree que Duarte está con su esposa (Foto: Telemundo)
El amor de Albin y Andrés es descubierto por Juan, quien, cegado por los celos, cree que Duarte está con su esposa (Foto: Telemundo)

¿CÓMO REACCIONÓ LA AUDIENCIA AL ROMANCE DE ANDRÉS Y ALBÍN?

Aunque la mayoría de fanáticos de la segunda temporada de “” apoyan la relación de Andrés y Albín, otros expresan su desaprobación en las de la telenovela colombiana.

No estoy de acuerdo con estas imágenes y no pensé que esto pasaría en la telenovela”, comentó una televidente al ver el beso que se dieron Andrés y Albín en una escena.

A pesar de que el tema de la homosexualidad sigue generando controversia e incluso rechazo en pleno siglo XXI, más producciones la incluyen en sus historias y reciben en respaldo de la mayoría.

“El tema de la homosexualidad ha existido siempre y existirá. Lo que sucede es que antes las cosas se tapaban y pasaban de la puerta para adentro porque era mal visto. Lo único que cambió es la libertad que hay hoy en día para hacer y decir lo que uno quiere. Hay que adaptarse a lo que hay alrededor y saber sobrellevarlo, nos guste o no. Cada quien hace de su vida lo que quiere”, opinó otra televidente, según reportó .

MÁS INFORMACION: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Danna García le tiene fobia a los caballos?

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

¿CÓMO DANNA GARCÍA GRABA “PASIÓN DE GAVILANES”?

Para realizar las escenas montada a caballo, Danna García se subía en los hombros de uno de los trabajadores del set, este se encargaría de caminar simulando el suave trote de estos animales.

La actriz colombiana se mostraba en pantalla como si de verdad estuviese cabalgando al animal a paso lento mientras sostenía sus riendas y lo guiaba, cuando en realidad esas riendas estaban sujetas al cuerpo del hombre que la cargaba en hombros para dramatizar la escena.

De esta manera, Danna García sólo debía montar a los caballos reales cuando se necesitaran grabar tomas completas y escenas al galope, evitando en lo posible que la actriz sintiera miedo.