Muriel parece muy interesada en Juan David ¿qué pasará cuando descubra que su madre está detrás de él? (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Muriel parece muy interesada en Juan David ¿qué pasará cuando descubra que su madre está detrás de él? (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

En el décimo cuarto episodio de la segunda temporada de “”, la policía continúa investigando la muerte de Pascual Carreño, quien fue asesinado poco después de decirle a su sobrino Félix que sabía por qué mataron a su hermano Genaro. Cuando Óscar (Juan Alfonso Baptista) quiere intervenir para proteger a sus adorados mellizos Jimena (Paola Rey) le aconseja no empeorar las cosas. ¿Qué más pasó? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Mientras y reencontrarse con Juan David (Bernardo Flores), Muriel Caballero (Camila Rojas) le pide a Gunter que la ayude a convencer a su madre de que volver con Samuel es la mejor opción.

Por su parte, el hijo mayor de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro) no ha regresado al bar Alcalá debido al problema con sus hermanos, lo que tranquiliza a la cantante, quien estaba preocupada por poco interés de su nueva obsesión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Muriel Caballero insiste en llevar a su madre, Rosario Montes, de regreso con su padre (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Muriel Caballero insiste en llevar a su madre, Rosario Montes, de regreso con su padre (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE JUAN DAVID Y MURIEL

Luego de que su madre la obliga a acudir a una cena muy aburrida, Muriel aprovecha la aparición de Andrés Reyes (Jerónimo Cantillo) para escapar del compromiso, además, le pide que en su último día en San Marcos le hago un recorrido por el pueblo.

Por lo tanto, en el nuevo capítulo de la segunda temporada de “”, Muriel conoce a gran parte de la familia Reyes Elizondo, lo que por supuesto, incluye a Juan David, quien no puede dejar de verla, incluso cuando descubre que se trata de la hija de Rosario Montes.

Aunque no hablaron mucho es evidente que existen una gran atracción entre Juan David y Muriel, quien ya está considerando quedarse por más tiempo. ¿Cómo reaccionará Rosario? ¿Qué hará para no perder al que ya considera su hombre?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la llegada de Muriel alteró a Rosario Montes?
La expresión de Juan David tras conocer a Muriel Caballero en el nuevo episodio de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
La expresión de Juan David tras conocer a Muriel Caballero en el nuevo episodio de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

GABRIELA EN CONTRA DE SUS HIJAS

En otro momento de la segunda temporada de “”, Gabriela Acevedo (Kristina Lilley), una vez más, comete el error de confiar en la persona equivocada y se pone en contra de sus hijas. Por sugerencia e insistencia de Demetrio Jurado (Alejandro López) decide internar a su padre, Martin (Germán Quintero) en un sanatorio.

Felizmente Dominga pone sobre aviso a Norma, que, junto a Juan David, logra evitar que se lleven a su abuelo. Gabriela insiste en que lo mejor para su padre es internarlo en un sanatorio, e incluso amenaza con denunciar a sus hijas.

Por otro lado, Jimena no resiste la curiosidad y visita la cabaña que está en los límites de sus terrenos. Al escucharla llegar, Romina se esconde, pero parece dispuesta a atacarla. ¿Jimena descubrirá secreto de Óscar? ¿Qué pasará en el próximo episodio de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jimena y Óscar no tienen hijos en la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”?
Don Martín se mudó a casa de Norma luego de que Gabriela intentara llevarlo a un sanatorio (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Don Martín se mudó a casa de Norma luego de que Gabriela intentara llevarlo a un sanatorio (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

LOS PRIMEROS MINUTOS DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 CAPÍTULO 14

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”.

Es decir, podría concretarse algunos meses después de llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

LA GUERRA ENTRE ROSARIO Y MURIEL

A pesar de estar intranquila por (Camila Rojas), en el décimo tercer episodio de la segunda temporada de “”, Rosario Montes (Zharick León) se presenta en el escenario del bar Alcalá para demostrarle a su hija que no lo tiene miedo.

Más tarde, la cantante permite que Muriel se quede en su casa y acuerdan aclarar las cosas al día siguiente. Mientras Rosario se niega a abandonar San Marcos, la hija de Samuel Caballero insiste en llevarla de regreso. Al parecer la guerra está declarada.

Por lo pronto, acuerdan una tregua de tres días, lo que a Rosario le parece una eternidad, ya que no puede ver a Juan David (Bernardo Flores). No obstante, Muriel le advierte que si no regresa Samuel es capaz de destruirla. .

MÁS INFORMACIÓN: León y Erick, ¿realmente mataron al profesor Genaro Carreño en “Pasión de gavilanes 2″?