Juan David y Muriel se vuelven a encontrar, pero de una manera accidentada: la atropelló cuando iba manejando la camioneta. ¿Qué pasará cuando se enteré Rosario? (Foto: Telemundo)
Juan David y Muriel se vuelven a encontrar, pero de una manera accidentada: la atropelló cuando iba manejando la camioneta. ¿Qué pasará cuando se enteré Rosario? (Foto: Telemundo)

¿Qué pasó en el capítulo 16 de “Pasión de gavilanes” 2? Luego que Muriel decidiera quedarse , la hija de Rosario Montes sale al pueblo de compras y por un descuido de Juan David termina en el hospital. . Por otro lado, Óscar no puede guardar más su secreto y a Jimena.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el de “Pasión de gavilanes” 2, Jimena no resiste la curiosidad y visita la cabaña que está en los límites de sus terrenos. Allí se encuentra con Romina, quien , pero es detenida por la Gitana. Después de una conversación, la Elizondo se va del lugar, aunque intranquila. Luego Óscar intenta descubrir lo que realmente pasó. El remordimiento lo atormenta. ¿El menor de los Reyes está dispuesto a decirle a su esposa que ?

Por otro lado, las están peleadas con su madre. Gabriela Acevedo se deja convencer por Demetrio e , decisión que disgusta a sus hijas. Después de una reuinión familiar, deciden que el abuelo se quedará un tiempo en la hacienda de Norma y Juan. Allí, el patriarca se siente más cómodo y es bien recibido por sus nietos, que le hacen pasar un momento divertido, tal y como se vio al inicio del .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Norma enfrenta a su madre, quien intenta internar en su sanatorio a Don Martín (Foto: Telemundo)
Norma enfrenta a su madre, quien intenta internar en su sanatorio a Don Martín (Foto: Telemundo)

JUAN DAVID ATROPELLA A MURIEL

Cuando Muriel salía de la tienda de Jimena, a donde llegó con Andrés para comprarse ropa, la hija de Rosario es atropellada por Juan David. Asustado, el primogénito de Juan Reyes la lleva al hospital, pero en el camino la joven se recupera del impacto. Ambos terminan viéndose cara a cara y recordando el momento en el que se conocieron. ¿Dónde quedará Rosario Montes?

Muriel no quiere quedarse en el hospital porque Por eso, la joven decide llamar a Gunter para que guarde su secreto. Las cosas iban saliendo bien, hasta que Andrés . Tras ello, la cantante va al hospital y se encuentra con Juan Reyes, a quien en principio le echa la culpa por lo que pasó. Sin embargo, descubre que el tipo que la atropelló en realidad fue su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?
Juan David lleva al hospital a Muriel luego de atropellarla (Foto: Telemundo)
Juan David lleva al hospital a Muriel luego de atropellarla (Foto: Telemundo)

Después de calmarse, Juan y su hijo hablan con Rosario y llegan a un acuerdo. La cantante no pondrá la demanda y tampoco permitirá que Juan David se haga cargo de los gastos, pues entiende que todo ha sido un accidente. Montes no puede ocultar su deseo de volverlo a tener y le invita a su casa. Aún , pero lo que no sabe es que ahora su hija también parece estar interesado en él. ¿Juan David será el motivo de los próximos desencuentros entre madre e hija?

ÓSCAR INTENTA CONTAR SU VERDAD

En medio de todo, Óscar y Jimena viven su propio drama. El menor de los Reyes tiene un secreto que lo atormenta cada día más, mientras que su esposa intenta descubrir qué es lo que pasa con él. , ambos tendrán una seria conversación. Óscar quiere contarle su secreto, y cuando está a punto de hacerlo, Jimena recibe una llamada de Andrés y le cuenta lo que pasó con Muriel. Finalmente, la revelación no se da, pero todo parece indicar, que . ¿Cuál será el destino de esta pareja?

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos
Óscar intenta contarle la verdad a Jimena (Foto: Telemundo)
Óscar intenta contarle la verdad a Jimena (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.