Juan David visita a Muriel después del accidente, pero Rosario piensa que es solo un pretexto para verla. ¿Qué hará la cantante cuando descubra que no es así? (Foto: Telemundo)
Juan David visita a Muriel después del accidente, pero Rosario piensa que es solo un pretexto para verla. ¿Qué hará la cantante cuando descubra que no es así? (Foto: Telemundo)

El hijo de Juan Reyes y la hija de Rosario Montes han tomado el protagonismo de la historia. Mientras tanto, mejor guardado de su marido. ¿Podrá Óscar seguir ocultando a su hijo? ¿Cómo reaccionará Rosario Montes al ?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el , Juan Reyes y Norma Elizondo están angustiados, su hijo provoca un aparatoso accidente, y no salen de su asombro al saber quién es la víctima: Muriel Caballero, . La cantante, en tanto, se entera de lo que pasó y busca al responsable; grande es la sorpresa cuando descubre que el hombre que casi mata a su hija es Juan David Reyes, el muchacho del que .

La de “Pasión de gavilanes” está más emocionante que nunca y la trama ha tomado otro rumbo. Mientras continúan las investigaciones sobre la muerte del profesor Genaro, el acercamiento entre Juan David y Muriel pondrá en alerta a Rosario. Por otro lado, y en su intento de confesarle la verdad a Jimena podría perder para siempre al amor de su vida. ¿Será capaz de arriesgarlo todo?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Muriel y Juan David tomaron protagonismo en la segunda parte de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Muriel y Juan David tomaron protagonismo en la segunda parte de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 17?

Después del accidente, , tanto que su madre le preguntará si realmente está enamorado, algo que ni él sabe. El joven visitará a la hija de Rosario, aunque la cantante piensa que es solo un pretexto para estar cerca de ella. Pronto él le dejará en claro las cosas. Además, Duván aparecerá frente a Jimena, poniendo en peligro el secreto de su padre. ¿Qué hará la menor de las Elizondo? ¿Cómo reaccionará Rosario cuando descubra a su hija con el hombre que ama?

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El capítulo 17 de “Pasión de gavilanes” 2 se estrenó el miércoles 9 de marzo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?
Óscar esconde un secreto muy grande. ¿Cómo reaccionará Jimena cuando sepa la verdad? (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Óscar esconde un secreto muy grande. ¿Cómo reaccionará Jimena cuando sepa la verdad? (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de a través de canales por confirmar. Al menos se espera que tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 por Telecinco y transmite cada miércoles capítulos nuevos desde las 22:30 hasta las 1:15 horas. Además, tiene a las 15:30 horas

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jimena y Óscar no tienen hijos en la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”?

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos
Juan y Norma en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Juan y Norma en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

ACTORES Y PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

  • Mario Cimarro es Juan Reyes
  • Danna García es Norma Elizondo
  • Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes
  • Paola Rey es Jimena Elizondo
  • Michel Brown es Franco Reyes
  • Natasha Klauss es Sara Elizondo
  • Bernardo Flores es Juan David Reyes
  • Sebastián Osorio es Erick Reyes
  • Juan Manuel Restrepo es León Reyes
  • Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes
  • Yare Santana es Gaby Reyes
  • Zharick León es Rosario Montes
  • Camila Rojas es Muriel Caballero
  • Kristina Lilley es Gabriela Acevedo
  • Germán Quintero es Martín Acevedo
  • Sergio Goyri es Samuel Caballero
  • Katherine Porto es Romina Clemente
  • Jacobo Montalvo es Duván Clemente
  • Alejandro López es Demetrio Jurado
  • Boris Schoemann es Pablo Gunter
  • Alejandra Miranda es La gitana
  • Constanza Hernández es Panchita López
  • Valeria Caicedo es Sibila
  • Ángel de Miguel es Albín Duarte

¿QUIÉN CANTA ‘FIERA INQUIETA’ DE PASIÓN DE GAVILANES?

La persona detrás de la exitosa canción es Ángela María Forero Chadid, quien es parte de la banda sonora de la exitosa serie, pero que en ese momento era poco conocida.

Nació en Bogotá hace 42 años. Es hija de un dentista y una ama de casa, . La cantante, en el 2003, no era famosa, aunque en realidad la palabra sería desconocida. “En las ruedas de prensa que hicimos con Sharik -la actriz que interpreta a Rosario- por Sudamérica, los periodistas me preguntaban, ¿y tú quién eres? Les contestaba, soy la que canta”, dijo la cantante en una entrevista.

Ángela Chadid es la voz de la canción "Fiera Inquieta" de Pasión de Gavilanes. (Foto: Ángela Chadid / Facebook)
Ángela Chadid es la voz de la canción "Fiera Inquieta" de Pasión de Gavilanes. (Foto: Ángela Chadid / Facebook)

LA SUGERENCIA DE MARIO CIMARRO PARA VOLVER A LA NOVELA

En una entrevista para , el intérprete de Juan Reyes reveló que no tuvo que pensar mucho el participar en la segunda entrega de “Pasión de Gavilanes”, debido a que su personaje es “entrañable dentro de la gran historia”. Sin embargo, consideró importante la presencia de dos personas con las que había trabajado anteriormente, por lo que pidió que fueran integrados al equipo.

“A modo de sugerencia, no requisito, planteamos la participación nuevamente del director de la temporada uno, Rodrigo Triana, y del escritor Julio Jiménez”, expresó Cimarro, revelando también que fue a finales de verano e inicios de otoño de 2020 que iniciaron las conversaciones con su representante. Más detalles .