El plan de Romina por acabar con el matrimonio de Jimena y Óscar ha comenzado, y utiliza a Duván para lograr su cometido (Foto: Paola Rey/Instagram)
El plan de Romina por acabar con el matrimonio de Jimena y Óscar ha comenzado, y utiliza a Duván para lograr su cometido (Foto: Paola Rey/Instagram)

La obsesión de Rosario Montes por Juan David llega al límite y en el Bar Alcalá, la cantante luego de confesar que está loca por él. Ahora, el joven Reyes deberá lidiar con ella y su hija Muriel, por quien .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el de “Pasión de gavilanes” 2, Andrés Reyes encuentra a su primo Juan David . Tras ello, la cantante le dice que lo suyo va en serio y que lo que sienten ambos es real. Aunque, minutos antes, el joven ya le había rechazado y confesado que no sentía nada por ella.

Por otro lado, Sara y Gaby se encuentran preocupadas y que dejó malherido a Nino. Esto les enfrenta a Gabriela, que quiere que le pidan perdón a Demetrio, algo que ni su hija ni su nieta piensan hacer. Luego reciben el apoyo de los mellizos, que se prestan para llevar ayuda a la familia del amigo de su prima. Por otro lado, . Su salvaje obsesión la llevará a utilizar a su hijo para traer de vuelta a quien considera su hombre.

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2
Romina tiene un plan para separ a Óscar y Jimena (Foto: Telemundo)
Romina tiene un plan para separ a Óscar y Jimena (Foto: Telemundo)

JIMENA Y DUVÁN SE CONOCEN

El plan de la madre de Duván es que el niño se haga amigo de Jimena y; para ello tiene pensado usar una sustancia desconocida que guarda celosamente en un frasco. Al día siguiente, el niño llega al límite de los terrenos de Óscar y se encuentra con su esposa. Duván se deja caer en la bicicleta y es llevado por la menos de las Elizondo para ser curado.

Una vez dentro de la casa, y el pequeño le cuenta un poco su historia, a la Elizondo. Luego de la conversación, la esposa de Óscar se queda pensando en el encuentro con el niño. Por su parte, Duván regresa a su casa y le cuenta a Romina todo lo que pasó. ¿Cuál será el siguiente paso de la mujer? ¿Logrará su cometido?

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿estará disponible en Netflix?
Jimena y Duván conversan en su casa (Foto: Telemundo)
Jimena y Duván conversan en su casa (Foto: Telemundo)

LOS MELLIZOS AYUDAN A GABY

Después de donde está Nino, León y Erick se ofrecen a llevar ayuda a la familia del joven, en las afueras de la región. Después de un largo camino, y les entregan las cosas que llevaron, además del dinero que envió Sara Elizondo. Sin embargo, se descubre un secreto: dentro de una habitación, Erick observa a una mujer con un pequeño en brazos. ¿Será hijo de Nino?

Mientras tanto, en el pueblo, Gaby decide volver al hospital. Allí , que pregunta por Nino, pero no lo dejan entrar a verlo. Tras un enfrentamiento con , el hacendado se va, y la joven se entera que la salud de su amigo empeoró de un momento a otro y está siendo intervenido. ¿Acaso Demetrio logró acabar con la vida del muchacho, tal y como lo había planeado?

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”
Los mellizos, Erick y León, llegan a la casa de Nino para ofrecer ayuda a su familia (Foto: Telemundo)
Los mellizos, Erick y León, llegan a la casa de Nino para ofrecer ayuda a su familia (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.