Jimena tendrá una semana muy complicada en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Jimena tendrá una semana muy complicada en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

, en el nuevo episodio de la segunda temporada de “”, uno de los vaqueros aprovecha la oportunidad para intentar seducir a la dueña de la hacienda, pero ella lo rechaza y le recuerda su lugar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En tanto, Albin Duarte toma el lugar de en la feria de San Marcos. Aunque eso enfada mucho al esposo de Norma prefiere mantener la calma y no arruinar la cena familiar en casa de Gabriela (Kristina Lilley).

Durante este capítulo de la segunda temporada de “”, Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klaus) intervienen para salvar el matrimonio de su hermana, incluso justifican el accionar de Juan. No obstante, ellas también tienen sus propios problemas que resolver.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Juan Reyes aún no sabe cómo recuperar a Norma en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Juan Reyes aún no sabe cómo recuperar a Norma en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

ROMINA IRRUMPE EN LA CASA DE JIMENA

Gracias a las llaves que su pequeño hijo consiguió, Romina logra escabullirse en casa de Jimena y Óscar (Juan Alfonso Baptista). Además de causar algunos destrozos y revisar las pertenencias de su enemiga, la madre de Duván encuentra una puerta secreta que le llama la atención.

A pesar de que no logra abrirla, debido a la aparición de una de las empleadas, está decidida a volver para obtener lo que la pareja tanto resguarda, sobre todo, después de que su madrina le confirmara que en ese lugar hay mucho dinero.

Por otro lado, Gunter le confiesa a Muriel (Camila Rojas) que la única razón por la que permanece junto a Rosario Montes (Zharick León) es para convencerla de volver con Samuel Caballero y alejarla de los escenarios.

MÁS INFORMACIÓN: La escena filtrada de “Pasión de gavilanes” 2 que revela qué pasó con Franco Reyes
Romina invadió el hogar de Jimena y Óscar en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Romina invadió el hogar de Jimena y Óscar en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

EL REGRESO DE DEMETRIO JURADO

Debido a las marcas que su última víctima le dejó en el rostro, Demetrio Jurado (Alejandro López) permanece escondido, mientras todos creen que viajó para vela por la salud de su madre. Aunque continúa vigilando a Gaby (Yare Santana) ya está cansado del encierro.

Aunque uno de sus hombres intenta convencerlo de ocultarse por más tiempo Demetrio lo ignora y sale en la noche en busca de su próxima víctima. Cuando por fin la encuentra aparece un policía y le exige su identificación.

Al sentirse acorralado, Jurado saca un cuchillo y apuñala al oficial. ¿La joven del telescopio se convertirá en su nueva víctima? ¿qué pasará en el próximo capítulo de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Rosario Montes ¿está relacionada con la desaparición de Franco Reyes?
Demetrio está cansado de esconderse, así que sabe en busca de su próxima víctima (Foto: Telemundo)
Demetrio está cansado de esconderse, así que sabe en busca de su próxima víctima (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver el estreno de “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.
MÁS INFORMACION: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

Pasión de Gavilanes 2: ¿Qué actores reemplazan a los originales?
Pasión de Gavilanes volvió a las pantallas con una nueva temporada, sin embargo hay caras nuevas en el reparto de la popular novela. ¿De quiénes se trata? ¿Quiénes no han regresado? Aquí te lo contamos.