Rosario Montes ha vuelto para recuperar el Bar Alcalá (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Rosario Montes ha vuelto para recuperar el Bar Alcalá (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

, pero eso no lo sabe Juan David, el hijo mayor de Norma y Juan que está en sus redes en la nueva temporada de “”. ¿Acaso Juan David llenará el vacío del que alguna vez ocupó Franco?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

está en marcha por Telemundo, ambientada 20 años después de los eventos que unieron a los . Hoy, la familia ha crecido. Los jóvenes de ayer ahora son padres y sus preocupaciones hasta son más grandes que en el pasado.

¿Realmente son inocentes? En tanto, ¿qué está dispuesto a hacer Óscar para proteger a sus sobrinos? Además,

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

¿QUÉ PASÓ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 4?

El medio del drama de los hijos menores de Juan y Norma, Rosario Montes surge como una fiera sobre Juan David. En tanto, .

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

será estrenado este jueves 17 de febrero, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada . Al menos se espera que tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, por Telecinco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Ccuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
Rosario Montes tiene la mirada puesta sobre Juan David (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Rosario Montes tiene la mirada puesta sobre Juan David (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” están disponible en . Mientras esperas los nuevos episodios, puedes repasar los mejores momentos de la primera temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” en España por Telecinco?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON JUAN REYES Y NORMA ELIZONDO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Las alarmas se encendieron cuando en los avances vimos a lanzar una cachetada a su esposo , motivo por el cual todos buscamos saber qué ocurrió entre ellos para que la mujer reacciones así.

Algo que fue consultado al actor cubano, quien no despejó esta duda, pero reveló cómo va la relación de estos personajes. Para saber más .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible en “Pasión de Gavilanes 2″ Colombia, México, Argentina y el resto de países?
En el tráiler, Norma lanza una cachetada a su esposo Juan Reyes, dejando boquiabierta a la audiencia, que no entiende lo que pasa. (Foto: Telemundo)
En el tráiler, Norma lanza una cachetada a su esposo Juan Reyes, dejando boquiabierta a la audiencia, que no entiende lo que pasa. (Foto: Telemundo)

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Hay algunas posibilidades que “Pasión de gavilanes” se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Camila Rojas habla sobre su primer día de grabación en “Pasión de gavilanes” 2

LOS PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

(Norma), (Juan), (Jimena), (Reyes) y (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. (Franco) es el único de los personajes principales que de , aunque las puertas todavía para el actor argentino.

¿Quiénes más están de regreso en la secuela de “”? (la inolvidable Rosario Montes), (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y (Dominga) también retomarán sus papeles en los nuevos episodios.