Jimena está a merced de Romina, la mujer la ha sedado y hace lo quiere con su cuerpo inocente. ¿Qué hará Óscar para salvar a su esposa? (Foto: Telemundo)
Jimena está a merced de Romina, la mujer la ha sedado y hace lo quiere con su cuerpo inocente. ¿Qué hará Óscar para salvar a su esposa? (Foto: Telemundo)

Tras confirmar que Juan David está saliendo con su hija Muriel, Rosario Montes decide enfrentarse a Juan y Norma para demostrar que . Como estos apoyan la relación de su hijo mayor, la cantante enloquece e , pero Juan interviene y le pide que se marche. Mientras tanto, la feliz pareja regresa de su escapada romántica decididos a luchar por su amor. , mientras que Juan David les pide consejos a sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En tanto, , a quien ha logrado convencer que es una buena persona, pero que en realidad su único objetivo es otro: y . Por otro lado, el tiempo para los mellizos se está acabando. En los capítulos anteriores, Erick y León debían conseguir una cantidad de dinero para que el extorsionista no haga público los videos que los responsabiliza de la .

Óscar está ayudando a sus sobrinos, pero no es el único problema con el que tiene que lidiar. Romina, la madre de su hijo, . Por eso, se escabullirse en casa de la Elizondo cundo él no está, para, una vez más, intentar deshacerse de la mujer que se interpone en su sueño de convertirse en la esposa de Reyes. En ese momento, la menor de las Elizondo está durmiendo, pero un ruido la despierta y cuando se levanta de la cama Romina la droga y la deja inconsciente.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Jimena y Duván en el capítulo 36 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Jimena y Duván en el capítulo 36 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 40?

. La mujer la logrado sedarla y la menor de las Elizondo se encuentra tendida en el suelo a merced de la . El plan macabro de Romina ha llegado demasiado lejos, y Óscar llega para salvar a su esposa. ¿Qué más tiene que pasar para que finalmente Reyes cuente la verdad? ¿Descubrirán que detrás de todo está Romina?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El se estrenará el lunes 11 de abril, a las (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Danna García le tiene fobia a los caballos y cómo graba “Pasión de gavilanes”?
Juan y Norma se reconcilian en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Juan y Norma se reconcilian en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y transmite . Además, tiene .

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes cantan “Fiera inquieta” y los demás temas de “Pasión de gavilanes”?
Rosario Montes está obsesionada con Juan David (Foto: Telemundo)
Rosario Montes está obsesionada con Juan David (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.