Los errores de Romina podrían costarle caro. La madre de Duván es descubierta y la verdad está a punto de hacerse pública (Foto: Katherine Porto/Instagram)
Los errores de Romina podrían costarle caro. La madre de Duván es descubierta y la verdad está a punto de hacerse pública (Foto: Katherine Porto/Instagram)

ha puesto su mira en San Marcos. La cantante está preocupada por la aparición de Samuel Caballero, su esposo y padre de Muriel, y es que podría llevarlo hasta el pueblo y sacarla de allí, lejos de su .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Por otro lado, , donde se encontró con Romina y después de una extraña charla que deja pensando a la Elizondo. Más tarde, cuando habla con su abuelo, Don Martin le dice que. Las dudas invaden a la hermana de Sarita y Jimena, pues la mujer dista mucho de las características que le dieron, además, su rostro le hace muy familiar. ¿Acaso pronto se sabrá la verdad?

Las preguntas sobre los habitantes de la casa al límite de los terrenos de Óscar y Jimena son cada vez más frecuentes, y la actitud de Romina podría poner en jaque a una de las familias Elizondo Reyes, pues no cesa en su plan de acabar con la mujer del papá de su hijo. Por eso, vuelve a la casa para asustar a Jimena, pero termina encerrada en el armario de seguridad. ¿Qué pasará en el próximo episodio de “Pasión de gavilanes”?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Rosario está preocupada por su hija y la llegada de Samuel a San Marcos (Foto: Telemundo)
Rosario está preocupada por su hija y la llegada de Samuel a San Marcos (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 44?

. La mujer logra salir de la habitación en la que había quedado encerrada, pero la sirvienta de Óscar y Jimena la descubre huyendo de la casa. Aunque sale librada de la situación, la mujer ya ha sido reconocida. Por su parte, Norma está decidida a saber la verdad y encarará a su cuñado. La esposa de Juan le dice que Romina ya le contó que . ¿Qué hará Óscar Reyes ante tremenda revelación?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El se estrenará el lunes 18 de abril, (hora del este) en Estados Unidos

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
Norma quiere descubir todo sobre los habitantes de la cabaña (Foto: Telemundo)
Norma quiere descubir todo sobre los habitantes de la cabaña (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y transmite . Además, tiene .

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes cantan “Fiera inquieta” y los demás temas de “Pasión de gavilanes”?
Se vienen momentos decisivos para Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)
Se vienen momentos decisivos para Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.