Juan David busca la verdad sobre la desaparición de sus padres y termina descubrieron el paradero de su tío Franco Reyes (Foto: Telemundo)
Juan David busca la verdad sobre la desaparición de sus padres y termina descubrieron el paradero de su tío Franco Reyes (Foto: Telemundo)

Después de la , Gaby no puede dejar de sufrir por él. Y aunque no sabe quién es el asesino, , el amigo de su abuela que ahora irá en busca de los sobrevivientes del ataca: Sibila y Gastón, quienes están en la casa de Jimena y Óscar, que, por cierto, están intentando darse una segunda oportunidad .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

En el de la segunda parte de “Pasión de gavilanes” también vimos la aparición de Samuel Cabalero, el esposo de Rosario y padre de Muriel, que llegó a San Marcos para . Sin embargo, deberá enfrenarse a la cantante, que se rehúsa a abandonar el pueblo y su bar; pero, sobre todo, se niega a abandonar a Juan David, . Aunque Montes se resiste a perderlo todo, no puede hacerle frente al hombre que tanto la atemoriza.

JUAN DAVID EN BUSCA DE LA VERDAD

Días antes, después de hablar con los abogados y establecer un , Norma y Juan se van de viaje con la esperanza de volver con el esposo de Sara. Ya han pasado varios días desde que desaparecieron y nadie tiene noticia de ellos, por lo que sus hijos están preocupados, pero más Juan David. El primogénito de la familia quiere saber el paradero de sus padres y para ello va a casa de su tío Óscar.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Juan y Norma viajan en busca de Franco Reyes. ¿Podrán rescatarlo? (Foto: Telemundo)
Juan y Norma viajan en busca de Franco Reyes. ¿Podrán rescatarlo? (Foto: Telemundo)

Allí, Óscar y Juan David tienen una conversación, en el que el joven descubre que el viaje de sus padres tenía un solo propósito: rescatar a Franco. El menor de los Reyes le dice que y que solo saben él, Jimena, su hermano Juan y Norma; y que no le han querido decir nada a Sara para no preocuparla.

La decisión de y sus hijos es porque ellos no podían hacer nada y que, principalmente, porque Franco les hizo prometer que no dijeran nada al respecto, . Juan David tiene muchas preguntas para su tío. Quiere saber por qué le ocultaron a la familia el paradero de su tío y, sobre todo, hasta cuándo durará el silencio. Óscar, por supuesto, no sabe cuánto tiempo más tendrán que esperar para que su hermano regreso.

Eso sí, quisiera que Franco vuelva pronto, pero sabe que debe ser cauteloso, porque, así como puede volver cuanto antes, también puede que su regreso no se dé en un corto plazo, o que, simplemente, no se dé nunca. Su sobrino no puede creer lo que está escuchando, sobre todo, porque su tía y sus primos han estado pensando en los últimos tres años que su tío los abandonó, por lo que cree conveniente contárselo. ¿Cuál será la decisión que tome Óscar? ¿Sara y sus hijos sabrán la verdad?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
La vida de Franco Reyes desde que desapareció de la hacienda ha sido muy dura en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
La vida de Franco Reyes desde que desapareció de la hacienda ha sido muy dura en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

LA FURIA DE SAMUEL CABALLERO

desde que Samuel llegó al pueblo. El hombre, que quiere sacarlas de San Marcos, ha llegado al bar Alcalá para ver la presentación de las mujeres, pero no contó con la provocación de Montes. Después del , Samuel agarra a golpes a un cliente del local y va a esperarla en su camerino. Las cosas se salen de control cuando el poderoso hombre le exige a Rosario que deje de , algo que la cantante no puede tolerar.

Pero las cosas no quedaron ahí. Luego de las palabras de Samuel y el rechazo de Rosario, el hombre les pide a sus trabajadores que . Ante los gritos, aparece Muriel, quien enfrenta a su padre. La furia del hombre sale a la luz cuando le da una . La novia de Juan David se marcha asombrada por lo que su padre le hizo. ¿Qué pasará con Rosario y Muriel? ¿Podrán controlar la furia de Samuel? ¿Qué hará el hombre para llevárselas fuera de San Marcos? ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Pasión de gavilanes 2″?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
Rosario y Muriel se enfrentan a Samuel (Foto: Telemundo)
Rosario y Muriel se enfrentan a Samuel (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″, SEGÚN NATASHA KLAUSS?

Ante los cuestionamientos por el anuncio del estreno de en Telemundo, que entrará en el horario de “Pasión de gavilanes 2″, haciendo suponer que se quitarán varios capítulos para llegar más rápido al último episodio, Natasha Klaus, quien da vida a , se refirió al respecto.

“Grabamos realmente 73 capítulos, posiblemente al aire van a ser un poco más, pero lo que se grabó fueron 73 capítulos. No, no es corta, es muy larga. Ya no se hacen tantos capítulos [como antes]”, manifestó la actriz.

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada están disponibles en Netflix. De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.