Han pasado 3 años desde que Franco se fue sin dar explicación alguna. Ahora, el segundo de los Reyes está de vuelta. ¿Qué pasará ahora? (Foto: Telemundo)
Han pasado 3 años desde que Franco se fue sin dar explicación alguna. Ahora, el segundo de los Reyes está de vuelta. ¿Qué pasará ahora? (Foto: Telemundo)

Norma y Juan se fueron de viaje con la esperanza de . Desde que inició el plan han pasado varias cosas en la familia: , , , y ; por mencionar solo algunas. Juan David, por su parte, quiere saber el paradero de sus padres y para ello busca a su tío .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Óscar y Juan David tienen una conversación, en el que el joven descubre que el viaje de sus padres tenía un solo propósito: . El menor de los Reyes le dice que es un secreto que prometieron guardar . Aunque su sobrino no se queda tranquilo con lo que está escuchando. No obstante, deberá acatar las órdenes, al menos, hasta que tengan la certeza de que Franco regresará.

Por su parte, Rosario y Muriel . El hombre quiere sacarlas de San Marcos a como dé lugar, así tenga que imponer la fuerza. De hecho, antes de terminar el capítulo 60 de , la cantante y su hija conocieron la furia del hombre: Rosario casi es llevada a la fuerza por los hombres de su esposo y Muriel recibe una bofetada de propio padre. ¿Qué pasará con Rosario y Muriel? ¿Podrán controlar la furia de Samuel? ¿Qué hará el hombre para llevárselas fuera de San Marcos?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Juan David busca la verdad sobre la desaparición de sus padres y termina descubrieron el paradero de su tío Franco Reyes (Foto: Telemundo)
Juan David busca la verdad sobre la desaparición de sus padres y termina descubrieron el paradero de su tío Franco Reyes (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 61 DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Después de tres largos años, . Juan y Norma, que fueron por él, llegan a la haciendo de los Reyes Elizondo con el esposo de Sara, quien . Sin embargo, eso no quita que la alegría gobierne a todos. Óscar se muestra feliz por la aparición de su hermano, la misma reacción tienen sus sobrinos y todos en la casa. ¿Cómo será el reencuentro entre Sara y Franco? Sin duda, será uno de los capítulos más emocionantes de “Pasión de gavilanes 2″

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El se estrena el martes 17 de mayo, (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, debido a los bajos índices de audiencia, “Pasión de gavilanes” fue retirada del prime time y ahora . Eso sí, mantiene las .

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Juan y Norma van al rescate de Franco en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Juan y Norma van al rescate de Franco en "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.