Franco Reyes está de vuelta en San Marcos, para alegría de la familia Reyes Elizondo, pero la felicidad se transformará en angustia rápidamente (Foto: Telemundo)
Franco Reyes está de vuelta en San Marcos, para alegría de la familia Reyes Elizondo, pero la felicidad se transformará en angustia rápidamente (Foto: Telemundo)

Norma y Juan se fueron . Mientras la pareja viajaba con la esperanza de regresar con el esposo de Sara, algunas cosas pasaron, como la y el rescate a Sibila y Gastón, así como .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Juan David, por su parte, busca respuestas a la repentina salida de sus padres. Después de una conversación con tío, Óscar le revela que . Esto, sin embargo, no puede saberlo Sarita y sus hijos, porque prometieron guardar el secreto para cuidar la integridad de su familia. Y, principalmente, porque no tienen la certeza de que .

Mientras tanto, en el , Rosario y Muriel enfrentaron a Samuel Caballero. Desde que llegó al pueblo, el hombre . De hecho, sobre el final del episodio, la cantante y su hija conocieron la furia del hombre: Rosario casi es llevada a la fuerza por los hombres de su esposo y Muriel recibe una bofetada de propio padre.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Rosario y Muriel se enfrentan a Samuel (Foto: Telemundo)
Rosario y Muriel se enfrentan a Samuel (Foto: Telemundo)

SAMUEL CABALLERO SE ENFRENTA A ROSARIO

Después de los , Samuel regresa al lugar para hablar con la cantante. Lo que el hombre no imaginaba es que Rosario Montes y Muriel lo estaban esperando con el alcalde de San Marcos y el comisario, quienes lo invitan a retirarse debido a la agresión que sufrieron la noche anterior. Las cosas se calman, pero Samuel Caballero, promete regresar para solucionar el asunto. Y así lo hace.

Más tarde, el hombre vuelve a entrar a la casa de Rosario y esta vez sí tiene pensado aclarar las cosas. Samuel le dice que, si bien tiene el respaldo de todos en el pueblo, él es quien tiene la razón, y le saca al frente que todo lo que tiene es gracias a su dinero. Por lo que tiene un trato. Le tiene que devolver todo lo que gastó e iniciar con el divorcio. Algo que la cantante no piensa hacer. Finalmente, le amenaza con echarla del lugar, pero llega Muriel para respaldar a su madre. ¿Qué es lo que hará Samuel Caballero?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Los últimos días han estado llenos de tensiones en la familia Reyes Elizondo. Primero el descubrimiento del hijo de Óscar, luego la muerte de Nino y ahora, por fin, parece que las cosas pueden mejorar. Al menos, la felicidad ha llegado a la familia. , quien desapareció hace tres años sin dar mayor explicación. El hermano de Óscar y Juan está de regreso, pero todavía deberán mantener el secreto.

Franco ha aparecido, y aunque está feliz, las cosas que ha vividos los últimos años , como en shock. Por eso tarda un poco de expresar su felicidad cuando ve primero a Óscar, luego a Juan David, Quintina y, por último, a los mellizos; quienes, por cierto, le hacen tomar alcohol y termina desvaneciéndose.

El esposo de Sara ha vuelto para alegría de la familia Reyes Elizondo, sí, pero la felicidad se transforma en angustia cuando Franco se desmaya. Rápidamente, llega el doctor para ver la gravedad del asunto, aunque él se sienta bien, su familia quiere que lo revisen. Mientras todo eso pasa, su esposa está con su madre y Demetrio. Gabriela sigue empeñada en unirlos, pero su hija no quiere saber nada. ¿Qué pasará cuando descubra que su esposo ha vuelto? ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Pasión de gavilanes 2″?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Han pasado 3 años desde que Franco se fue sin dar explicación alguna. Ahora, el segundo de los Reyes está de vuelta. ¿Qué pasará ahora? (Foto: Telemundo)
Han pasado 3 años desde que Franco se fue sin dar explicación alguna. Ahora, el segundo de los Reyes está de vuelta. ¿Qué pasará ahora? (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.